Las playas de Cádiz acogen el programa 'Puestas de Sol con Banda Sonora'

Publicado 04/08/2019 17:59:35CET
Playa de Cádiz capital
Playa de Cádiz capitalAYUNTAMIENTO DE CÁDIZ/ARCHIVO

CÁDIZ, 4 Ago. (EUROPA PRESS) -

Las playas de Cádiz acogen desde este lunes la cuarta edición de programa 'Puestas de Sol con Banda Sonora', una iniciativa que impulsa el Ayuntamiento de Cádiz y que se ha convertido en un atractivo tanto para turistas como visitantes.

La concejala de Turismo, Monte Mures, ha avanzado en un comunicado que todas las personas que así lo quieran podrán acercarse hasta el Paseo Marítimo de la ciudad y La Caleta al atardecer para contemplar la puesta de sol acompañada de música.

En esta cuarta edición, las sesiones musicales en directo darán comienzo diez minutos antes de la puesta de sol a lo largo de toda la playa con el formato habitual a través de la megafonía. La selección musical y montaje, la realizará la empresa Energía Creativa en colaboración con Horeca.

Mures ha destacado que el equipo de gobierno del que forma parte trabaja por incorporar "elementos diferenciadores" a las playas de la ciudad, que son uno de nuestros principales atractivos, al mismo tiempo que potencian "otras iniciativas en el ámbito de la gastronomía" con la ruta de la tapa, la cultura o la historia a través de nuestros museos.