Monteserín (PSOE) anuncia en Avilés un Centro de Interpretación de la Rula

Avilés.- Monteserín aboga por una sociedad libre de terrorismo
EUROPA PRESS - Archivo
Publicado 18/05/2019 19:29:49CET

OVIEDO/AVILÉS, 18 May. (EUROPA PRESS) -

La candidata del PSOE a su reelección como alcaldesa de Avilés, Mariví Monteserín, ha anunciado este sábado que la ciudad contará con dos nuevos equipamientos turísticos: un Centro de Interpretación dedicado a la Rula de Avilés y una nueva Oficina Turística.

"Son dos centros que mejorarán nuestro atractivo y nuestro atractivo turístico dentro de nuestra concepción de turismo inteligente, de calidad, ordenado, y respetuoso con nuestra ciudad, que acude a Avilés para descubrir la riqueza de nuestra ciudad milenaria", aseguró Monteserín.

Los socialistas han recordado que Avilés es una de las ciudades fundadoras de la Red de Ciudades de Turismo Inteligente y, dentro de los principios de la red "van a avanzar en el desarrollo de infraestructura tecnológica turística de vanguardia, garantizando un turismo sostenible, accesible y que garantice la interacción e integración del visitante".

Respecto a la nueva Oficina de Turismo, los planes del PSOE pasan porque tenga un diseño y contenido acordes a los nuevos usos y costumbres de las personas que visitan Avilés, con un diseño innovador donde primarán los aspectos visuales y las nuevas tecnologías, que la convertirán en un espacio de servicios múltiples.

En cuanto al Centro de Interpretación de la Rula de Avilés, el mismo servirá de complemento a la oferta que se viene realizando de visitas guiadas a la Rula de Avilés.

Para leer más