Aragón vende sus atractivos turísticos en Vitoria y San Sebastián

Actualizado 29/07/2014 20:54:51 CET
DGA

ZARAGOZA, 9 Ene. (EUROPA PRESS) -

El Gobierno aragonés, a través de la Dirección General de Turismo, continúa su intensa actividad de promoción turística del territorio. En esta ocasión, en un mercado de gran interés como es en el norte de España, después de Madrid, Cataluña y Valencia.

Aragón se vende en el principal centro comercial de Vitoria, hasta el próximo día 12 de enero, a través de las 24 fotografías de gran tamaño que componen una muestra itinerante. Junto con la exposición, se colocará un punto de información para explicar toda la oferta turística, donde también participa Nieve de Aragón, el Ayuntamiento de Zaragoza y la Diputación Provincial de Teruel.

Se ofrecerán degustaciones de jamón y queso de Teruel, patatas artesanas de Villarquemado y distintas variedades de chocolate al azafrán de Jiloca.

Además, se realizará un sorteo de forfaits para esquiar en las estaciones aragonesas a través de la cuenta de Twitter de @aragonturismo, aumentando así la difusión del evento en las redes sociales.

A continuación, la promoción se traslada a San Sebastián, situándose en la plaza exterior del Centro Comercial La Bretxa, en la conocida parte vieja de la ciudad, del 13 al 18 de enero.