Publicado 11/08/2020 17:00:41 +02:00CET

Radisson Blu lanza un descuento del 20% para los residentes en sus dos complejos de Gran Canaria

Radisson Blu Resort Gran Canaria
Radisson Blu Resort Gran Canaria - CEDIDA POR RADISSON - Archivo

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 11 Ago. (EUROPA PRESS) -

La cadena hotelera Radisson Blu, que forma parte de Radisson Hotel Group, han lanzado un descuento del 20 por ciento para los residentes canarios en los dos hoteles que tiene en Gran Canaria, el Radisson Blu Resort, Gran Canaria, y el Radisson Blu Resort & Spa Gran Canaria Mogán.

El primero, el Radisson Blu Resort, Gran Canaria, acaba de ser galardonado como Traveller's Choice Winner 2020 por los usuarios de Tripadvisor. Este complejo hotelero se encuentra ubicado en la costa de Arguineguín, en el municipio grancanario de Mogán, justo sobre la playa de Patalavaca.

En el se pueden encontrar 189 estancias entre habitaciones y suites, todas con terraza y vistas sobre el Océano, así como piscinas, spa, jardines, playa, restaurantes especializados (La Canaria y 222ºSW Bar & Grill), gimnasio o peluquería, entre otros, y la filosofía de servicio 'Yes, I Can', según informó el grupo empresarial en nota de prensa.

Respecto al segundo complejo hotelero, el Radisson Blu Resort & Spa, Gran Canaria Mogán, el primer cinco estrellas del municipio, está ubicado en Puerto de Mogán, y tiene 422 modernas habitaciones y suites, la mayoría exteriores y con terraza, así como situadas alrededor de los jardines donde hay tres piscinas climatizadas, una de ellas para los más pequeños.

En esta zona también es protagonista el restaurante Il Taglio, con una carta de snacks inspirada en la cocina local e internacional. Además a esta oferta se suman otros dos restaurantes, tales como son El Larder, que ofrece bufés temáticos (adaptados) en el desayuno y por las noches, así como el restaurante Filini, para disfrutar de la alta gastronomía italiana. Asimismom, tiene un spa.

Por otro lado, el grupo también ha lanzado una propuestas específicas para poder pasar el día disfrutando de las instalaciones, tales como un pase que permite el acceso a la piscina, circuito de spa, masaje y cava, o almuerzo, entre otros.

Lo más leído

  1. 1

    Illa propondrá este miércoles al CISNS limitar la movilidad en territorios con 500 casos Covid-19 por 100.000 habitantes

  2. 2

    Fallece 'Quino', el creador de Mafalda

  3. 3

    El BOE publica la prórroga de los ERTE y de las ayudas para autónomos hasta el 31 de enero de 2021

  4. 4

    Moncloa advierte que la restricción a la movilidad es "de obligado cumplimiento" y da 48 horas para cumplirla

  5. 5

    Las empresas en ERTE deberán realizar una nueva solicitud colectiva de prestaciones antes del 20 de octubre