Publicado 04/05/2021 17:39CET

Senator Hotels reabre en mayo tres hoteles de playa en Andalucía y prevé estar en junio a "pleno rendimiento"

Archivo - Hotel Playacapricho, en Roquetas de Mar (Almería)
Archivo - Hotel Playacapricho, en Roquetas de Mar (Almería) - SENATOR HOTELS & RESORTS - Archivo

ALMERÍA, 4 May. (EUROPA PRESS) -

La cadena hotelera Senator Hotels & Resorts, con cerca de 40 complejos turísticos y residenciales repartidos por toda la geografía española, tiene previsto reabrir durante el mes de mayo tres de sus hoteles de línea de playa ubicados en el litoral andaluz con el objetivo de que en el mes de junio el resto de establecimientos situados cerca del mar y que conforman la línea "más vacacional" estén a "pleno rendimiento".

Fuentes de la marca hotelera han indicado a Europa Press que tras una "época difícil" marcada por la incidencia del covid-19 en cuanto a las restricciones a la movilidad y los viajes, que obligó a cerrar temporalmente gran parte de los establecimientos, se ha iniciado una nueva andadura con la puesta en marcha de algunos hoteles.

En concreto, los primeros en volver a la actividad turística a lo largo de este mes de mayo serán el Playacapricho Hotel, ubicado en Roquetas de Mar (Almería), el Playacartaya Spa & Acquapark Hotel de Cartaya (Huelva) y el Playaballena Spa & Acquapark Hotel de Rota (Cádiz).

Este "pistoletazo de salida" será la antesala a la apertura del resto de hoteles ubicados en línea de playa, según ha avanzado la dirección de la cadena que preside José María Rossell, cuyo objetivo es tener todos los hoteles costeros en funcionamiento a principios de verano.

La línea Playa Hoteles de la cadena Senator Hotels & Resorts es la línea "más vacacional" de la cadena, donde la animación y sus instalaciones acuáticas piscinas, toboganes e incluso 'acquaparks', además de "una cuidada gastronomía" ofrecen un servicio diferenciado a los huéspedes.

Con esto, desde la empresa hotelera nacida en Almería se trabaja para que en todas sus instalaciones las familias y viajeros pasen de nuevo "los días más especiales del año" y "disfruten" de sus vacaciones para "reconectar" y "cargar pilas".

Además de la línea de playa, la cadena ha mantenido abierto durante todo este 2021 el Senator Marbella Spa Hotel, en la Costa del Sol de Málaga, y el Senator Castellana Hotel en Madrid.

Contador