Actualizado 17/11/2020 11:16 CET

El primer hotel para superhéroes de Disneyland Paris

Render de Disney’s Hotel New York – The Art of Marvel,
Render de Disney’s Hotel New York – The Art of Marvel, - DISNEYLAND PARIS

Se muestran las primeras imágenes del hotel Marvel, el primero del mundo dedicado a este universo

MADRID, 17 Nov. (EUROPA PRESS) -

Disneyland París continúa con su plan integral de desarrollo a largo plazo que incluye proyectos de transformación digital y de ampliación del parque destacando la construcción del primer hotel dedicado al universo de los superhéroes Marvel, el Disney's Hotel New York - The Art of Marvel, cuyas obras ya están en marcha.

El presidente de parques, experiencias y productos de Disney, Josh D'Amaro ha compartido durante la IAAPA's Virtual Education Conference, novedosas imágenes del interior del lobby del hotel y de cómo se ha llevado a cabo su rediseño.

Comparada con el 'render' que se había mostrado anteriormente, en la foto recién publicada, se pueden apreciar los progresos en el interior del lobby así como una de las muchas obras de arte Marvel que los huéspedes tendrán la oportunidad de disfrutar cuando el hotel abra sus puertas.

El hotel de 4 estrellas, está inspirado en una galería de arte neoyorquino y rinde tributo a la ciudad donde nacieron los Superhéroes Marvel y muchos de los artistas que los crearon.

El hotel, en colaboración con más de 95 artistas de Comics Marvel y con los Marvel Studios, acogerá la mayor colección de arte Marvel del mundo con más de 300 piezas expuestas, incluyendo exclusivas obras nunca vistas antes.

PROYECTOS DE DESARROLLO Y AMPLIACIÓN.

El resto de los proyectos de desarrollo y ampliación del resort también siguen en marcha, incluyendo Avengers Campus y Cars Route 66 Road Trip, una atracción totalmente reimaginada, que forma parte de la transformación del Parque Walt Disney Studios.

Además, la transformación de la experiencia del visitante continúa con nuevas funciones digitales y mejoras en la App oficial de Disneyland Paris.

Uno de los últimos lanzamientos ha sido una nueva opción para realizar el check-in del hotel online, lo que disminuirá el tiempo del visitante en la recepción del hotel, permitiéndole empezar a disfrutar de la magia de forma más rápida.

También se ha puesto en marcha un servicio de reserva de restaurantes y el Standby Pass, un servicio complementario que permite a los visitantes reservar una hora concreta para poder acceder a la cola de espera de algunas de nuestras atracciones más populares.

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    Detenido el sospechoso de arrojar ácido a dos jóvenes en Cártama (Málaga), una de ellas su exnovia

  2. 2

    Andalucía cierra movilidad entre provincias, limita reuniones a 4 personas y cierra comercios y hostelería a 18 horas

  3. 3

    CyL adelanta el toque de queda a las 20.00 horas y cierra perimetralmente todas las provincias

  4. 4

    ¿A qué hora se estrena Bruja Escarlata y Vision (WandaVision) en Disney+?

  5. 5

    6 nuevas zonas de salud y 5 nuevas localidades, restringidas desde el lunes