Avianca amplía su alianza con Amadeus

Avión de Avianca
AVIANCA
Actualizado: viernes, 3 junio 2016 10:22

MADRID, 3 Jun. (EUROPA PRESS) -

Avianca ha ampliado su alianza con Amadeus a largo plazo con el fin de mejorar la experiencia de usuario e impulsar sus ingresos, según informaron ambas entidades en un comunicado conjunto.

El objetivo de la compañía aérea es involucrar al viajeros en los procesos de búsqueda de vuelos, reserva, servicios en el aeropuerto o estancia en hoteles.

"Con el nuevo sistema, potenciamos nuestras capacidades digitales en todos los canales y mercados, conectando con nuestros clientes en todas las etapas de sus viajes, valiéndonos del contexto, la relevancia y sus perfiles particulares", ha afirmado el vicepresidente ejecutivo de Ingresos y director de Riesgos de la compañía de Avianca, Estuardo Ortiz.

Para ello, Amadeus se ha centrado en la gestión de la experiencia del cliente en los aeropuertos para que los clientes puedan disponer de una amplia gama de productos servicios adaptados a los perfiles y necesidades particulares.

Asimismo, la extensión del contrato del sistema de tecnología Altéa Suite permitirá a Avianca continuar gestionando sus procesos de reservas, inventario y control de operaciones en los aeródromos desde la plataforma de Amadeus.

Esta tecnología proporciona a las aerolíneas una visión integrada de todos los procesos fundamentales de la gestión de viajeros aporta beneficios tangibles a ambas partes.

Leer más acerca de: