Publicado 23/07/2021 17:59CET

La conexión aérea Logroño-Madrid se reanudará a partir del 7 de septiembre

Aeropuerto Adolfo-Suárez Madrid Barajas en Madrid, (España).
Aeropuerto Adolfo-Suárez Madrid Barajas en Madrid, (España). - Alberto Ortega - Europa Press

LOGROÑO, 23 Jul. (EUROPA PRESS) -

Vuelve la conexión aérea de La Rioja con Madrid. Y es que a partir del próximo 7 de septiembre se reanudan los vuelos con la capital del país. El consejero de Hacienda y Administración Pública, Celso González, ha valorado el regreso de la actividad al aeropuerto riojano "porque ampliar las alternativas de comunicación de la Comunidad es una excelente oportunidad, no solo desde el punto de vista turístico, sino desde el punto de vista empresarial y económico".

Asimismo, González ha destacado los beneficios de la campaña de promoción turística de La Rioja vinculada a la potenciación del transporte aéreo como herramienta de dinamización turística de la región y a la difusión publicitaria a través de dos líneas aéreas. Y es que el Gobierno de La Rioja ha mejorado el contrato de publicidad con la compañía aérea y, a partir de septiembre, serán dos los aviones y no uno los que exhiban publicidad de La Rioja sin que esto incremente la partida económica inicial de 639.000 euros

La pandemia obligó a suspender la campaña publicitaria y los vuelos desde el aeropuerto riojano el pasado mes de marzo. En estos momentos, la situación epidemiológica es diferente por lo que a partir del próximo mes de septiembre se reanudarán los vuelos Madrid-Logroño, Logroño-Madrid con total garantía y adaptando todas las medidas de seguridad e higiene.

La venta de billetes comenzará este próximo domingo, 25 de julio y los vuelos estarán operativos a partir del próximo 7 de septiembre de 2021 y hasta el 10 de mayo de 2022.

HORARIOS

Madrid-La Rioja, martes, miércoles y jueves a las 21:00 horas y domingo a las 20:00 horas.

La Rioja-Madrid; lunes, miércoles, jueves y viernes a las 7:30 horas.

Para leer más