Iberia Express lanza campaña promocional para volar a Canarias y Baleares

Actualizado 17/01/2019 13:01:01 CET
Airbus A320 de Iberia Express
IBERIA EXPRESS - Archivo

PALMA DE MALLORCA, 17 Ene. (EUROPA PRESS) -

Iberia Express ha lanzado una campaña promocional en Canarias y Baleares como "muestra de su compromiso con ambos archipiélagos" y, de este modo, ha ofrecido vuelos de Palma a Madrid desde los 10 euros y de Madrid a Canarias desde 19 euros.

Según ha informado la aerolínea en un comunicado, esta oferta de precios se completa con "una propuesta de frecuencias amplia y variada, diseñada para ajustarse a las preferencias y necesidades de todo tipo de viajeros".

La campaña tiene como objetivo demostrar "el compromiso de la aerolínea con ambas comunidades", a las que vuela desde casi el primer día de operaciones, y con las que tiene "una estrecha vinculación" dado el gran volumen de operaciones que mantiene con ambas.

Por este motivo, la campaña, que estará activa hasta el 10 de marzo, dará a conocer el programa de la aerolínea en ambos archipiélagos, que ofrece más de 21 conexiones diarias con Madrid.

En cuanto a vuelos se refiere y en el caso de Canarias, Iberia Express pone a disposición de sus pasajeros esta temporada de invierno alrededor de 16 vuelos diarios. Tenerife y Gran Canaria conectan con Madrid diariamente con más de seis frecuencias, hasta alcanzar un total de 46 vuelos semanales en el caso de Tenerife y 43 en Gran Canaria.

La isla majorera, por su parte, conecta con Madrid con nueve frecuencias semanales y Lanzarote con 11. La Palma, ya cuenta con la conexión diaria con Madrid, una conexión que, además, se opera con el modelo de avión A321, con mayor número de asientos.

En cuanto a Baleares se refiere, Palma dispone de cinco vuelos diarios con Madrid repartidos durante todo el día.