Hard Rock Hotel Madrid y Renfe se alían para mejorar la experiencia de viaje de sus clientes

Javier Marín Martinón, director comercial y ventas de Renfe, y Raúl Palomo Marugán, general manager de Hard Rock Hotel Madrid.
Javier Marín Martinón, director comercial y ventas de Renfe, y Raúl Palomo Marugán, general manager de Hard Rock Hotel Madrid. - RENFE
Publicado: miércoles, 1 junio 2022 12:34

MADRID, 1 Jun. (EUROPA PRESS) -

Hard Rock Hotel Madrid y Renfe han firmado un acuerdo en el que los clientes Más Renfe que viajen con destino a Madrid contarán con beneficios especiales si se alojan en hotel, situado a pocos metros de la estación Puerta de Atocha.

Tal y como informa en un comunicado, los beneficios para los clientes pueden ser una zona de 'check-in' prioritario, una consumición gratuita en uno de los diferentes espacios del hotel, 'early check-in' o 'late check-out' gratuito (según disponibilidad), precios especiales en el desayuno u ofertas exclusivas de tren+hotel.

Además, cualquier usuario de los espacios gastronómicos del hotel podrá degustar un nuevo cóctel sin alcohol creado en exclusiva bajo la inspiración del AVE de Renfe.

Según Renfe, este acuerdo supone el comienzo de una colaboración de dos marcas afines que buscan sinergias en la promoción de Madrid como destino turístico, tanto de ocio como de negocio, favoreciendo a todos aquellos clientes que viajan a Madrid con Renfe y se alojan en Hard Rock Hotel Madrid.

Leer más acerca de: