2 de abril de 2020
 
Publicado 26/03/2020 13:23:13 +01:00CET

Renfe lanza la campaña 'Siempre hay luz al final del túnel' para transmitir un mensaje de esperanza

Tren AVE de Renfe
Tren AVE de Renfe - RENFE - Archivo

Tendrá una segunda parte para homenajear a los 'héroes sociales' de la crisis

MADRID, 26 Mar. (EUROPA PRESS) -

Renfe ha lanzado este jueves una campaña publicitaria que, bajo el lema 'Siempre hay luz al final del túnel', busca "trasladar un mensaje de esperanza y apoyo emocional a la sociedad española ante la crisis del coronavirus", según informó la empresa.

En el 'spot', de 30 segundos de duración, la compañía ferroviaria pública narra cómo a lo largo de sus casi ochenta años de historia siempre ha acercado a personas y mercancías a sus destinos, pero que ahora, "en tiempos difíciles, no hay que olvidar que siempre hay luz al final de cada túnel y que unidos se superará esta situación".

La campaña tendrá una segunda parte, un segundo 'spot', en el que, con el mismo lema, Renfe realizará un reconocimiento y trasladará un mensaje de apoyo y reconocimiento a los 'héroes sociales' de esta crisis, esto es, el personal sanitario y las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, y los transportistas, los maquinistas, o las cajeras de supermercados, entre otros.

La primera parte de la campaña comienza a emitirse este jueves en los principales medios de comunicación digital en Internet. A partir de mañana se empezará a escuchar en cuñas de radio y se verá en televisión desde el próximo lunes.

WEB DE NOTICIAS POSITIVAS.

En paralelo a la campaña, Renfe lanzará en los próximos días una página web, en la que la operadora ofrecerá una plataforma fundamentalmente de entretenimiento y de noticias de actualidad, "únicamente positivas", sobre la situación que atraviesa el país debido a la crisis sanitaria del coronavirus.

Contador

Para leer más