Antena 3 emite el desenlace de 'Marisol'

Actualizado 23/03/2009 21:18:46 CET

MADRID, 23 Mar. (OTR/PRESS) -

En la segunda parte de 'Marisol', la artista malagueña, ya adulta, empezará a plantearse el rumbo que quiere dar a su vida, desligada del estricto control de sus descubridores. Antena 3 emite este martes a partir de las 22.15 horas, el desenlace de la 'tv movie' inspirada en el personaje de la niña prodigio del cine español de los años 60, en el que Elsa Pinilla y Teresa Hurtado de Ory tomarán el relevo interpretativo de la joven Ana Mena para dar vida, respectivamente, a Marisol adolescente y Marisol adulta.

Tras el fulgurante éxito logrado en los inicios de su carrera, donde protagonizaría títulos emblemáticos como 'Un rayo de sol', 'Ha llegado un ángel' y 'Tómbola', la segunda parte de la película de Antena 3 muestra a una Marisol más rebelde, que comienza a chocar con el férreo control establecido por sus descubridores.

Así, Marisol va desarrollando un espíritu inconformista. Cuando se casa, ve una vía de escape a la situación de manejo que siente en su vida. No logra cumplir uno de sus mayores sueños: ser madre. Tras unos años de un matrimonio amargo, Marisol consigue romper su relación con el productor y encontrar la felicidad al lado del bailarín Antonio.

Elsa Pinilla ( 'Sin tetas no hay paraíso') encarnará a la artista malagueña en sus años de plenitud artística, en los que Marisol confirmaría su arte y talento sobre los escenarios. Pero también será la época en la que comenzará a rebelarse e intentar abrirse a nuevos mundos. Mientras que la actriz sevillana Teresa Hurtado de Ory ('13 rosas' y nominada al Goya a Mejor actriz revelación por 'Astronautas') interpretará a Marisol en los años más complicados de su cenit profesional.

Completan el reparto de 'Marisol' la actriz Marisol Membrillo, que da vida a la madre de la actriz, el bailarín Rafael Amargo, en el papel de Antonio 'El Bailarín' y Remedios Cervantes ('Calle Nueva' y 'Tiempo de tormenta') como Isabel, esposa del productor Manuel, personaje que desarrolla Roberto Álvarez ('Los Borgia', 'Ana y los siete').