Publicado 05/11/2020 17:06CET

Bertín Osborne visita a Rafa Nadal este viernes en 'Mi casa es la tuya'

Bertín Osborne visita a Rafa Nadal
Bertín Osborne visita a Rafa Nadal - MEDIASET

   MADRID, 5 Nov. (CulturaOcio) -

   Rafa Nadal, considerado uno de los mejores deportistas de la historia y un icono mundial del tenis, será el siguiente invitado protagonista de la nueva entrega de 'Mi casa es la tuya', que Telecinco ofrecerá este viernes 6 de noviembre a las 22:00 horas. El espacio buscará explorar la faceta más personal y desconocida del tenista manacorí de la mano de Bertín Osborne.

   El mallorquín recibirá a Osborne en Manacor, su ciudad natal, donde, en la pista principal de la Rafa Nadal Academy desgranará los grandes logros de su carrera deportiva. El tenista rememorará su infancia, sus grandes logros deportivos y su boda con Mery Perelló.

   En este enclave, Carlos Moyá, actual entrenador del tenista, comentará con el presentador los últimos logros conquistados y Maribel Nadal, hermana menor del tenista, mostrará los entresijos de la escuela de tenis y del Rafa Nadal Museum Xperience. También aparecerán tres amigos del deportista, que desvelarán diversas curiosidades.

   Tras lograr las 1.000 victorias sobre la pista, el balear ha sumado un nuevo récord en su extraordinario palmarés, en el que tras 18 años como profesional acumula 86 títulos con 20 Grand Slams, 35 Masters 1000, 5 Copa Davis y dos Oros Olímpicos en su vitrina.

   "De pequeño me divertía más jugando al futbol", declara el tenista en los avances del programa, al tiempo que alaba el papel clave que jugó su tío Tony Nadal, que lo preparó para competir desde pequeño. "Que no suene mal, pero cuando empecé de niño, ganar era casi lo normal", explica.

Para leer más