Actualizado 20/04/2016 16:17:01 +00:00 CET

Movistar+ se vuelca con la 6ª temporada de Juego de Tronos

Emilia Clarke
MOVISTAR+

MADRID, 20 Abr. (EUROPA PRESS) -

   Tras las múltiples incógnitas que dejó la quinta temporada de Juego de Tronos, por fin llega a CANAL+ Series la sexta temporada. Además de emitir por segunda vez el primer capítulo de esta nueva temporada para aquellos que no puedan ver el estreno en la madrugada del 24 al 25 de abril, la plataforma de televisión ofrece a sus espectadores una programación especial durante todo el lunes 25.

   La programación comenzará con el especial Juego de Tronos T6. Casting, que dará el pistoletazo de salida a las 9:45h, dando a conocer las caras nuevas de la temporada.

   A continuación, comenzará un maratón de la quinta temporada completa (desde las 10:00h hasta las 20:40h). Cada capítulo irá precedido de un extra Dentro del episodio para conocer los entresijos de su grabación, con comentarios de los actores, productores y guionistas.

   Llegada la noche, habrá un programa especial de Spoiler, el concurso de series presentado por José Corbacho, a partir de las 20:40h. El programa tendrá una temática centrada exclusivamente en Juego de Tronos.

   A continuación, se emitirá un nuevo especial: Juego de Tronos T6: Escenarios de rodaje, a partir de las 21:35h, con el que podremos hacer un repaso de las distintas localizaciones que han servido de escenario a la serie.

   Y tras ello, llegará el momento que todos los fans que no pudieron ver el pase de madrugada estaban esperando. Se emitirá un nuevo pase del primer episodio de la sexta temporada en VOS a las 22:30h.