Publicado 29/10/2020 18:54CET

La temporada 12 de 'La que se avecina' prepara su desembarco en Telecinco

La temporada 12 de ‘La que se avecina’ prepara su desembarco en Telecinco
La temporada 12 de ‘La que se avecina’ prepara su desembarco en Telecinco - MEDIASET - Archivo

   MADRID, 29 Oct. (EUROPA PRESS) -

   La duodécima temporada de 'La que se avecina' se estrena en abierto. Tras su emisión en Amazon Prime Video, los nuevos episodios de la serie creada por Alberto Caballero, Laura Caballero y Daniel Deorador llegan a Telecinco, que lanzará los capítulos próximamente. Entre las incorporaciones al reparto principal está la actriz Kira Miró.

   Nada volverá a ser como antes en Mirador de Montepinar. Una 'tormenta perfecta' de sanciones administrativas, infortunios personales y negocios ilícitos amenaza con causar una debacle de proporciones épicas que sacudirá los cimientos del complejo residencial. Por ello, Antonio Recio (Jordi Sánchez) volcará sus esfuerzos en combatir todas estas adversidades en su segundo mandato como presidente de la comunidad.

   Esta temporada apunta ser una de las más alocadas de la ficción de Mediaset. Habrá la creación de un improvisado cártel capitaneado por Menchu (Loles León) tras su salida de prisión; romances inesperados, como el de Ongombo (Ricardo Knosi) y Carlota (Carlota Boza) y el de Clara (Pepa Rus) y Josito (Darío Paso).

   También estarán la cara y la cruz de Maite (Eva Isanta) y Amador (Pablo Chiapella), ella disfrutando del éxito profesional y él sumido en el caos; la búsqueda de empleo en el mundo laico de Alba (Víctor Palmero) y el padre Alejandro (Francisco Nortes); y el desgaste matrimonial de Berta (Nathalie Seseña) y Antonio y de Fermín (Fernando Tejero) y Vicente (Ricardo Arroyo).

   Kira Miró volverá a interpretar a Rosana, la escort que enamoró a Antonio en la undécima temporada y que en esta despertará la pasión de Barte, al iniciar ambas un tórrido affaire.

   Producción de Mediaset España en colaboración con Contubernio Films, en esta temporada también regresan José Luis Gil, Miren Iberguren, Nacho Guerreros, Cristina Medina, Macarena Gómez, Vanesa Romero, Luis Merlo, Petra Martínez, Paz Padilla y Carlos Areces.

Para leer más