Actualizado 09/12/2007 14:34 CET

Cinco ocupantes de un turismo heridos, uno de ellos muy grave, tras una colisión frontal en Príncipe de Vergara

Cargando el vídeo....

MADRID, 9 Dic. (EUROPA PRESS) -

Los cinco ocupantes de un turismo resultaron heridos, uno de ellos en estado muy grave de gravedad, tras el choque frontal entre el vehículo que conducían y otro coche entre las calles María de Molina y Príncipe de Vergara, según informó a Europa Press Televisión el directivo de guardia del Samur Ervigio Corral.

La colisión tuvo lugar en torno a las 8.00 h. de esta mañana, cuando el Peugeot con cinco pasajeros a bordo se saltó un semáforo y fue embestido de frente y por el lado del conductor por un vehículo 4x4.

Efectivos del Samur se desplazaron al lugar del incidente a los pocos minutos. A consecuencia del impacto, uno de sus ocupantes, varón de 28 años de edad, se encuentra en estado muy grave con traumatismo torácico, trasladado al Hospital Gregorio Marañón. Otro de los ocupantes, una mujer también de 28 años ha sido trasladada al Hospital Clínico en estado grave.

El tercer herido corresponde a un varón de 24 años, que ha sido trasladado al Hospital de la Princesa, con pronóstico reservado. Los otros dos restantes son varones de 21 y 33 años, heridos leves, trasladados respectivamente al Clínico y al Marañón. El conductor del vehículo todo terreno, un hombre de 67 años, resultó ileso.

En este sentido, Roberto Alonso, vigilante que en el momento del accidente estaba realizando un servicio en un local colindante, afirmó haber escuchado "un impacto terrible", tras el cual vio cómo el 4x4 iba "despacito" ya que "al parecer el hombre se iba a casa".

Aún impresionado, relató cómo al salir a pie de calle y ver el accidente llamó a Emergencias, quienes aparecieron "en cinco segundos" y atendieron a los ocupantes del Peugeot, que eran los que revestían mayor gravedad. "Creía que una niña estaba muerta, pero gracias a Dios no", finalizó.

Lo más leído

  1. 1

    Bertín Osborne y Fabiola rompen su relación sentimental

  2. 2

    Madrid ordena no volver a contratar en el mismo centro a ningún profesional que rechace trabajar en el Zendal

  3. 3

    Detenido el opositor ruso Alexei Navalni nada más aterrizar en Moscú

  4. 4

    Quienes hayan recibido la segunda dosis de la vacuna podrán saltarse el confinamiento en Israel

  5. 5

    Almeida anuncia que los autobuses serán gratuitos en Madrid de lunes a miércoles y pide no usar el coche