Gallardón felicita las fiestas a los servicios municipales de Bomberos, Policía y Samur

Actualizado 24/12/2007 13:23:51 CET
Cargando el vídeo....

MADRID, 24 Dic. (EUROPA PRESS TELEVISIÓN) -

El alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, se acercó hoy hasta el CISEM (Centro Integrado de Seguridad y Emergencias de Madrid) para felicitar las fiestas navideñas a los trabajadores del Samur, así como a los agentes de la Policía Municipal, de Movilidad y del servicio de Bomberos.

El objetivo de la visita era agradecer a todas estas personas su labor en la gestión de emergencias en la capital y desearles unas buenas fiestas y un próspero año 2008.

Después de estrechar la mano a las personas que trabajaban en ese momento en la sala de control del CISEM, el alcalde destacó el trabajo de las personas que "están de servicio cuando los demás están descansando" en Nochebuena y Navidad y a las que en muchos casos "les debemos la vida", precisó.

Así, señaló los "buenos resultados" cosechados por la Policía Municipal en los índices de seguridad en relación con los cuerpos de policías del entorno de la capital, y la labor realizada por los bomberos municipales en los días posteriores al atentado perpetrado por la banda terrorista ETA que acabó con la vida de dos personas en Barajas.

Asimismo, elogió el servicio prestado por el Samur, y recordó que "muy pocas ciudades prestan una asistencia" en la calle similar a la que realiza el Samur, por lo que los madrileños, en su opinión, deberían sentirse "orgullosos".