MÁS NOTICIAS

  1. Tendencias
  2. Tendencias
  3. Tendencias
  4. Tendencias
  5. Tendencias
  6. Tendencias
  7. Tendencias
  8. Tendencias
  9. Tendencias
  10. Tendencias
  11. Tendencias
  12. Tendencias
  13. Tendencias
  14. Tendencias
  15. Tendencias
  16. Tendencias
  17. Tendencias
  18. Tendencias
  19. Tendencias
  20. Tendencias

Ocho de cada diez españoles colaboran con alguna causa social en Navidad

Ya está aquí la época más señalada del año, la Navidad. Un período que saca a relucir el lado más solidario de la sociedad. Según el estudio sobre la concienciación y solidaridad de los españoles de eBay Solidario1, el 84% de los españoles asegura colaborar con alguna causa solidaria en Navidad.

No temas la cuesta de enero, te traemos la solución

Llega la recta final del año y eso significa ultimar las compras navideñas y preparar los outfits para los días de fiesta, además de acudir a todas aquellas celebraciones con familia y amigos que suponen un gasto extra y, a veces, inesperado. Es por ello que el mes de diciembre también viene acompañado de la temida cuesta de enero, y es que es una época en la que nuestras tarjetas de crédito sufren la resaca de la Navidad.

Jennifer Lopez revoluciona instagram, ¿por las rosas rojas de su árbol o por sus curvas?

Jennifer Lopez ha vuelto a relucionar la red por la foto tran preciosa que ha subido en familia decorando su árbol de Navidad. JLo junto junto a su novio, el exjugador de beisbol profesional, Alex Rodríguez y los hijos de ambos, están disfrutando de estos días tan familiares.

Llega el Circo Price en Navidad, el espectáculo que no te debes perder estas fiestas

La llegada de la Navidad hace que la cartelera se llene de espectáculos con una fuerte inspiración navideña. Uno de los más esperados en el que se celebra en el Teatro Circo Price de Madrid, toda una tradición en la capital. Esta vez, el Circo Price en Navidad ha querido tomar como inspiración el famoso Cuento de Navidad de Charles Dickens para hacer de esta historia su hilo conductor.

Viaja a París, Londres y Nueva York mientras mejoras tu inglés con estas recomendaciones literarias

Como cada sábado, te traemos las mejores recomendaciones literarias en inglés de la mano de nuestra compañera Cristina Sánchez. Para ir adentrándonos ya Navid, esta vez ha escogido tres libros con los que recorreremos las ciudades de Nueva York, París y Londres , gracias a tres divertidas comedias románticas.

Vino, ¿cómo servirlo?

Brindis, restaurantes, comidas, cenas... el vino es un elemento esencial en ellas. Sin embargo y por increíble que parezca, el 76 por ciento del vino se consume en casa y se compra en supermercado. Así nos los han contado en una cata celebrada entre Miele y la bodega de vinos expertos La Constancia la comarca de tierras de Castilla de González Byass.

'El gran despipote' aterriza en la Gran Vía

J.J.Vaquero, Jorge Blass y Jaime Figueroa se han unido para crear una comedia que no dejará a nadie indiferente. El gran despipote ha aterrizado en la Gran Vía madrileña para mostrar que la vida de los magos no es tan fácil como parece.

¿Cómo son las viviendas del futuro?

La compra de una casa es una de las decisiones más importantes y difíciles de tomar y por ello solamente damos el paso cuando estamos totalmente seguros de que es donde queremos asentar nuestro futuro nuevo hogar.

Jorge Javier, ahora convertido en productor de 'Bellas y Bestias' vio su futuro en televisión muy negro

Jorge Javier Vázquez vuelve al teatro con Bellas y Bestias, pero lo hace como productor. Junto a David Carrillo como director y actor, y Silvia Gambino, llevan al Teatro Rialto las luces y las sombras de una forma muy cómica el verdadero mundo que hay detrás del artisteo. Recuperando a una Silvia Gambino, recuerda lo importante que es que haya gente madura al frente y como cuando uno tiene la oportunidad debe cogerlo todo y no renunciar a ningún proyecto televisivo: “Me gusta ver a gente madura en el escenario, me gusta ver gente madura en televisión también. En nuestra profesión la edad es una ventaja aunque quizá los directores no lo vean y prefieran apostar por la juventud. Cuando voy al teatro me gusta ver sobre el escenario es a gente con solvencia y con tablas”.

Adelántate a la Navidad con estas lecturas en inglés mientras mejoras tu nivel

Como cada sábado, te traemos las mejores recomendaciones literarias en inglés de la mano de nuestra compañera Cristina Sánchez. Para ir adentrándonos ya en la época Navideña, esta vez ha escogido dos libros donde estas fechas son las verdaderas protagonistas junto, claro está, el amor.

Bocadillo de bogavante en The Lobstar, sabor de Nueva Inglaterra en Madrid

Llega a la capital madrileña el bocadillo de bogavante del que todos hablan, el 'lobster roll', típico de las ciudades costeras de la región de Nueva Inglaterra en EEUU. Este 'hot dog marino', elaborado con pan brioche, relleno de marisco cocido y salsa mayonesa, sigue el camino de otros platos que marcaron tendencia como el poke o el bocadillo de pastrami.

Dinosaurios en directo, dos shows de clases magistrales que arrasan entre niños y mayores

La fascinación de los más pequeños y de los más mayores por los dinosaurios es tal, que este años en Madrid los espectáculos con los animales del cretácico, del jurásico y el triásico están arrasando con una puesta en escena bien diferente y un realismo que nos hace sentirnos como el mismísimo Owen Grady en las películas de Jurassic Park o como si fuéramos grandes paleontólogos que nos hemos transportado a la tierra de hace millones de años.

El anuncio de Ikea que te emocionará y te hará desconectar de las redes sociales

La llegada de la Navidad no solo llena de luces nuestras ciudades y pueblos, también las marcas lanzan sus campañas más emotivas para intentar remover aquellos sentimientos que tenemos dentro de nosotros mismos. Aunque deberíamos ser conscientes de esto durante todo el año, parece ser que en estas fechas somos más proclives a darnos cuenta todo aquello que estamos dejando de lado.