Actualizado 24/05/2022 12:00

Combate el calor del verano con estos zumos naturales y refrescantes

CHANCE & BEACH
Archivo - Combate el calor del verano con estos zumos naturales y refrescantes
Archivo - Combate el calor del verano con estos zumos naturales y refrescantes - CONTACTOPHOTO - Archivo

   MADRID, 24 May. (CHANCE) -

   Ir a la piscina o playa, viajar por lugares que siempre habíamos soñado y reunirte con los amigos a los que llevas meses sin ver no son solo los planes ideales para tener un verano redondo. Si hay algo que siempre está presente en todas nuestras salidas son las comidas y las bebidas refrescantes y qué mejor manera de exprimir todas las opciones que con zumos naturales.

   Nutritivos, deliciosos y típicos en esta fecha del año, lo tienen todo. Según los gustos del consumidor, podrás beber el que más se adapte a tus preferencias y disfrutar así de un plan con familiares y amigos. Además, te refrescará y será perfecto para paliar esas altas temperaturas de los meses estivales... ¡muy atento!

   ZUMO DE NARANJA

   Quizás sea el más típico, de hecho, muchas son las personas que cada mañana se preparan junto a su café rutinario un zumo de naranja recién exprimido para tener energía y así asumir el día con más fuerza que nunca... pero también es ideal para el verano. Solamente necesitaremos naranjas, el exprimidor y alguna cucharadita de azúcar para los más golosos.

   ZUMO DE PIÑA

   Uno de nuestros favoritos y de los más sencillos de preparar. Para su elaboración necesitaremos 500 gramos de piña natural o en almíbar, unos 100 gramos de azúcar, agua y cubos de hielo al gusto del consumidor... y ¡listo! Eso sí, necesitas una licuadora para que se genere el zumo de manera homogénea.

ZUMO MULTIFRUTA

   Para los más apasionados de la fruta, este será su favorito sin duda alguna. Melón, naranjas, mandarinas y para darle el toque final un chorrito de zumo de lima. También tendremos que incorporar cubos de hielo y un poco de agua (depende de si lo queremos más o menos líquido), obteniendo un resultado exquisito.

   BÁTIDO DE KIWI

   Siempre que hablamos de kiwi nos referimos a una comida equilibrada, debido a los efectos que nos aporta... por eso, debes saber que puedes hacer zumos de todo tipo, también de kiwi, que lo puedes mezclar con plátano y manzana para conseguir un resultado mucho más jugoso. ¿Estás preparado para combatir el calor del verano con estos impresionantes zumos?