MÁS NOTICIAS

  1. Realeza
  2. Realeza
  3. Realeza
  4. Realeza
  5. Realeza
  6. Realeza
  7. Realeza
  8. Realeza
  9. Realeza
  10. Realeza
  11. Realeza
  12. Realeza
  13. Realeza
  14. Realeza
  15. Realeza
  16. Realeza
  17. Realeza
  18. Realeza
  19. Realeza
  20. Realeza

La Reina Letizia sorprende con un arrebatador vestido de Carolina Herrera

Un año más sus majestades los Reyes Don Felipe y Doña Letizia fueron los encargados de presidir el acto de entrega de la XXXV edición del Premio de Periodismo 'Francisco Cerecedo' que concede la Asociación de Periodistas Europeos y que este año recae sobre el periodista Rubén Amón.

¿Qué hacía el Rey Don Juan Carlos mientras se entregaban los Premios Princesa de Asturias?

La Familia Real española ha vivido un fin de semana de lo más intenso. Mientras los Reyes Don Felipe y Doña Letizia presidían junto a la Reina Sofía la ceremonia de entrega de los Premios Princesa de Asturias, el Rey Emérito y la Infanta Elena participaban en una cena benéfica en el Real Club Náutico de Sanxenxo.

Letizia le da un toque rockero a los Princesa de Asturias con su wet look

Aunque parecía imposible que el diseño de Felipe Varela pudiera compartir protagonismo con algo que formara parte del look de Doña Letizia, su peinado ha conseguido restarle un poco de heroicidad a este impresionante vestido del diseñador madrileño.

La Reina Letizia arriesga en los Premios Princesa de Asturias y gana

Los Reyes Don Felipe y Doña Letizia han presidido un año más los Premios Princesa de Asturias junto a la Reina Doña Sofía. Puntuales con su cita, los Monarcas llegaban al Teatro Campoamor de Oviedo entre los vítores de todo el público que les esperaba y el sonido de las gaitas.

Letizia vuelve a apostar por Carolina Herrera en Asturias

La jornada de este viernes es una de las más importantes en cuanto a galardones del mundo de la cultura se refiere, pues dentro de unas horas tendrá lugar la entrega de los premios Princesa de Asturias 2018. Sin embargo, el día ha arrancado muy temprano para el Rey Felipe y la Reina Letizia, pues han recibido a los premiados con las Medallas de Asturias 2018 y a los condecorados con el título Fin de Carrera en Oviedo.

La Reina Letizia estrena top de Zara para recibir a Martin Scorsese

Los Reyes Felipe y Letizia ya se encuentran en Asturias y la monarca se ha reunido en su primer acto con Martin Scorsese en la Antigua Fábrica de Armas de la Vega, rindiendo así homenaje al cineasta que mañana recibirá el Premio Princesa de Asturias en el ámbito de las bellas artes.

Los Reyes en el duro momento de los familiares de las víctimas de la riada de Sant Llorenç

Una vez más, los Reyes, Felipe VI y doña Letizia, se han mostrado muy cercanos con los ciudadanos de Mallorca, una isla muy ligada a la Corona, al pasar la Familia Real largas temporadas durante el verano en la capital balear, y han acudido al funeral por las víctimas de la riada que la semana pasada asolaba el pueblo mallorquín de Sant Llorenç.

La Reina Letizia aboga por la importancia de alimentación que va desde el colegio a casa

La Reina Letizia ha vuelto a participar en su lo que ya es su cita obligada con la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura como Embajadora de buena voluntad la FAO. La FAO celebra el Día Mundial de la Alimentación el 16 de octubre de cada año para conmemorar la fundación de la Organización en 1945.