MADRID, 25 May. (CHANCE) -
¿Protección solar con activos 100% veganos? ¡Sí! Tras años de trabajo para su desarrollo empleando los activos y texturas más innovadoreas para la piel, Sesderma lanza Sophieskin, la nueva marca profesional de gran consumo de la firma que se presenta con una línea de protectores faciales formulados a partir de ingredientes que provienen de extractos vegetales, con el objetivo de preservar la belleza de la piel y protegerla frente al sol. Entre los principales activos de la línea se encuentran: el extracto de té verde, la centella asiática, las bayas de Goji, el aloe vera, la niacinamida, el zinc o el aceite de caléndula.
“Sophieskin es una nueva marca de Laboratorios Sesderma que nace en 2021 dirigida a un público más joven, buscando siempre nuestro compromiso con el entorno y la sostenibilidad. Para su desarrollo, hemos contado con la colaboración de un equipo de jóvenes con pasión para crear una gama de productos de alta calidad a un precio competitivo. Además de la línea de solares, a lo largo del año también presentaremos una gama de cuidado facial, así como corporal” explica el Doctor Gabriel Serrano, dermatólogo y presidente de Laboratorios Sesderma.

Siete protectores faciales diferentes, con una fórmula para cada tipo de piel, con activos 100% veganos para preservar la belleza del rostro mientras le protegen frente al sol. Todos los productos de Sophieskin cuentan con un factor de protección 50, son resistentes al agua y no pican en los ojos. La línea se compone de una BB Cream, una específica antiarrugas, otra antimanchas, regeneradora, especial para niños, otra para pieles grasas y/o con tendencia acneica, y para pieles sensibles.
Una fórmula para cada necesidad

Protector facial BB Cream SPF50. Ilumina la piel, atenúa arrugas y disimula las imperfecciones, además de proporcionar un toque de color al rostro. Formulado con té verde, rico en antioxidantes y con propiedades hidratantes.

Protector facial Regenerador SPF50. Protege del sol mientras proporciona una piel renovada y libre de líneas de expresión y arrugas. Formulada con centella asiática que es calmante y estimula la síntesis de colágeno.

Protector facial Antimanchas SPF50. Tiene acción despigmentante, devolviendo la vitalidad y luz natural a la piel, además de reducir las manchas gracias a su combinación de activos.

Protector facial Antiarrugas SPF50. La opción ideal si se busca una piel más luminosa, con menos arrugas y que combata los signos del envejecimiento. Formulado con bayas de goji, con gran poder antioxidante y antienvejecimiento.

Protector facial Oil Balance SPF50. Está indicado para pieles grasas y/o con tendencia acneica. Formulada con niacinamida y zinc, que ayudan a reducir el tamaño de los poros y a regular el exceso de grasa.

Protector facial Calm & Protect SPF50. Específico para piel sensible, con rojeces o extremadamente seca. Formulada con caléndula por sus propiedades regeneradoras, emolientes y calmantes.

Protector facial Kids SPF50. Indicado para los más pequeños de la casa. Formulado con extracto de aloe vera y filtros 100% minerales, con el fin de ofrecer la máxima seguridad y tolerancia al aplicarlo sobre la piel de los niños.
Todos los productos de Sophieskin tienen un precio de 9,95 € - 50 ml y se pueden encontrar ya en perfumerías y online en www.sophieskin.com