El 90-60-90 que pocas mujeres consiguen. Gisele Bündchen, la mujer de medidas perfectas

Gisele Bündchen la mujer perfecta en sus medidas
Foto: GETTY 

MADRID, 4 May. (CHANCE) -

   Una de las modelos más envidiada es sin duda Gisele Bündchen y es que, además de ser la nueva imagen de la campaña de verano de H&M, de tener un marido guapo y millonario, también tiene unas medidas perfectas y eso lo deja claro allá por donde pasa.

   Gisele Bündchen ha logrado hacer algo que no hizo Bob Sinclair, y es que aunque en el nuevo spot sale cantando su canción "Heart of Glass", lo hace en bikini, un 'extra' que hace que el anuncio resulte aún más interesante. La modelo roza la perfección y es que con medidas de 89-63-89, 1.80 metros y un 39 de pie, es más que evidente que su fama es justificada.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

  

   Según publica ABC, hija de una empleada de banca y un profesor universitario, Gisele logró retomar la concepción de 'modelo sexy' que se había perdido por la extrema delgadez de algunas modelos, aunque en su infancia su altura y sus largas piernas hizo que la conocieran como 'Oli', por Olivia la de Popeye.

SUS CONQUISTAS

   Antes de contaer matrimonio con Tom Brady pudo disfrutar de la compañía de algunos de los hombres más deseados del panorama internacional como Ricardo Mansur o Leonardo DiCaprio. Ahora felizmente casada tiene dos hijos con nombres muy originales: Benjamin Rain y Vivian Lake.

SU FORTUNA

   Forma parte del prestigioso y solicitado elenco de Victorias Secret, contrato por el que cobró 25 millones de dólares, una cantidad que la sitúa entre las favoritas de Forbes, entrando en la lista de las modelos más ricas del mundo por haber ganado 33 millones de dólares en 2007.

   Pero no solo eso, sino que ABC asegura que en 2013 era la modelo mejor pagada con 42 millones de dólares a lo que ella ha respondido en alguna ocasión: "Vale, gano mucho, pero no tanto como dicen". El jugador de fútbol americano y ella aparecen en la lista de Forbes como una de las parejas más ricas, aunque recientemente adelantados por Beyoncé y Jay Z.