Acaba con la deshidratación: enseña a tu piel a hidratarse

Acaba con la deshidratación: enseña a tu piel a hidratarse
CEDIDA
Actualizado 18/05/2019 14:18:35 CET

   MADRID, 18 May. (CHANCE) -

La hidratación es la base de la belleza. Mantener una piel hidratada es fundamental para frenar la aparición de los primeros signos del paso del tiempo. Dos máximas que parecen estar muy claras pero que muchas veces quedan en el olvido. Y es que ya sea por las prisas del día a día o por la utilización de productos erróneos, nuestra tez no siempre tiene la dosis de hidratación que necesita.

Lo primero que debemos tener en cuenta es que la deshidratación consiste en la pérdida de agua por parte de nuestras células. Una falta que provoca la tirantez y fragilidad tan típica de las pieles deshidratadas. Además, para afrontar esta problemática hay que saber distinguir entre los dos tipos de deshidratación:

- Deshidratación adquirida. Esta tiene su base en las agresiones externas a las que sometemos diariamente a nuestra piel. Desde la contaminación al frío, pasando por los productos de higiene con alto contenido en agentes detergentes. Esta sequedad puede afectar a cualquier tipo de piel de manera puntual pues altera la producción natural del sebo.

- Deshidratación innata. Este tipo de piel presenta un déficit de lípicos a nivel del film hidrolípico por lo que se traduce en una piel seca que debe ser tratada. Además, este tipo de dermis puede verse afectada por el tipo de deshidratación anterior, algo que hace que requiera una atención mayor.

Para acabar con este problema, los expertos de los Laboratorios Dermatológicos Ducray han dado un paso firme para que tu piel aprenda a hidratarse. A su aclamada gama Ictyane se suman cinco productos faciales con los que devolver la luminosidad y el confort a nuestra piel. Un hecho que se consigue gracias al complejo inteligente de acefilina y al aceite de abisinia. Este primero es el encargado de enseñar a la piel a hidratarse gracias sus micro-esponjas que retienen el agua en la epidermis de forma natural. Por su parte, el aceite -procedente de las semillas de crambe- estimula la síntesis de los lípidos del cemento intercelular. Su poder nutritivo actúa a todos los niveles para reforzar la barrera celular y relanzar su perfecto equilibrio.

Un complejo inteligente que podrás encontrar en sus cremas Ictyane Hydra y su Ictyane Nutri. Dos productos que también están disponibles con un factor de protección solar 30.

Y para completar el ritual de hidratación puedes apostar por Ictyane Cuidado Regenerante Noche que actúa mientras duermes para hidratar y nutrir tu piel a fondo. Una dosis extra de cuidado que te ayudará a levantarte con una piel nueva por la mañana.