Por Gloria Vázquez Sacristán
Aunque la lluvia nos haya dado una tregua el sol promete asomar su rostro y hacerlo con fuerza. Para ello hemos de proteger nuestra piel. Numerosos estudios han confirmado que la exposición al sol sin protector solar es más que nociva. La memoria de la piel y los excesos cometidos horas bajo sus rayos son algunas de las más sonados.
Por ello desde aquí os queremos recomendar productos de calidad que no sólo ayudaran a vuestra piel sino que potenciaran vuestro bronceado ¿milagro? No es Piz Buin Tan Intensifier.
Incrementa el proceso natural del bronceado de la piel, al mismo tiempo que proporciona una protección fotoestable de gran efectividad frente a los dañinos rayos UVA/UVB e hidratación en profundidad.
Todavía son muchas las personas que siguen creyendo que su bronceado se ralentiza al utilizar un factor solar elevado. Por ello, se exponen a los dañinos rayos del sol sin proteger su piel o usando peligrosamente un factor mínimo. Para ello PIZ BUIN, la firma pionera experta en protección solar durante más de 60 años, cuenta con una fórmula única que permite obtener más rápidamente el mejor bronceado sin necesidad de poner en peligro la salud de la piel durante la exposición al sol. Se trata de PIZ BUIN Tan Intensifier, que aumenta la velocidad del proceso natural del bronceado activando el sistema de pigmentación natural del organismo. Esto se consigue mediante la utilización de Melitane, un ingrediente que activa y acelera el proceso natural de bronceado mediante el estímulo de la producción de la melanina. Como resultado, se obtiene un excelente bronceado de forma fácil y rápida, a la vez que se protege eficazmente a la piel de los rayos ultravioletas.
Contiene Helioplex, una exclusiva y novedosa tecnología de filtros solares de amplio espectro que proporciona una protección fotoestable muy efectiva frente a los rayos UVA y UVB. Así, este producto ofrece una protección efectiva contra el daño celular, ya que previene la rotura del colágeno y la elastina, responsables de la firmeza y suavidad de la piel, por lo que ésta permanece con su elasticidad natural y mantiene una apariencia radiante.
PIZ BUIN Tan Intensifier incluye además vitamina A, que favorece la renovación celular; vitamina C, que ayuda a la producción de colágeno; y vitamina E, que protege de los radicales libres y la pérdida de humedad. Con la combinación de este cóctel vitamínico se asegura una piel constantemente nutrida y además contribuye a evitar el envejecimiento prematuro de la piel. Además es resistente al agua.
Tan Intensifier In Sun Lotion 150 ml, SPF 6 (19,90 euros), 15 (21,30 euros) y 30 ( 21, 80 euros).
Tan Intensifier In Sun Spray 150 ml, SPF 6 (19, 90 euros) 15 (21,30 euros) y 30 (21,80 euros).
Tan Intensifier Dry Oil 150 ml, SPF 6 (19,20 euros) y 10 (20,20 euros)
Después de tomar el sol debemos cuidar e hidratar en profundidad la piel para obtener mejores resultados.
Potencia el bronceado tras la exposición al sol con PIZ BUIN After Sun Tan Intensifier
La exposición prolongada al sol, el calor intenso, el viento y el agua son factores que pueden desequilibrar el balance natural de hidratación de la piel. Por eso es recomendable prestar especial atención al cuidado que necesita la piel tras la exposición al sol, y al mismo tiempo potenciar el bronceado el mayor tiempo posible.
Para lograr estos objetivos PIZ BUIN propone After Sun Tan Intensifier con el que se consigue un bronceado más rápido, natural e intenso. Para ello, contiene Tanimel, un ingrediente activo con demostrada capacidad para producir más del doble de melanina en la piel, responsable del bronceado y de la pigmentación natural de la misma.
Su fórmula, de rápida absorción y no grasa, proporciona hidratación durante todo el día con una fragancia agradable para reparar de forma activa la piel afectada por el sol. Además, su alto contenido de Vitamina E previene el envejecimiento prematuro de la piel a la vez que la revitaliza e hidrata. Incluso al final del día, la vida es mejor bajo el sol con PIZ BUIN.