Actualizado 23/02/2015 16:58 CET

Aciertos y errores en los beuty looks de los Oscar 2015

Model Miranda Kerr arrives at the 2015 Vanity Fair Oscar Party in Beverly Hills,
Fotos: Cordon Press

MADRID, 23 Feb. (CHANCE) -

   La 87 edición de los premios Oscar nos ha dejado grandes momentos. Desde el paseo de Neil Patrick Harris a lo Dani Rovira, al beso maldito de John Travolta a Scarlett Johansson al discurso reivindicativo de Patricia Arquette.

   Pero tras la lluvia de premios y reconocimientos toca analizar los beauty looks de ellas. Aciertos y errores que marcaron la alfombra roja y las after-parties.

GWYNETH PALTROW, REESE WITHERSPOON, LUPITA NYONG'O Y SOFÍA VERGARA ENTRE LOS ACIERTOS

   A pesar de las sonadas ausencias que se produjeron, hubo estrellas que brillaron con luz propia. Gwyneth Paltrow se arriesgo con un peinado que no sienta bien a todas las mujeres. Melena recogida para dejar la cara despejada y lucir sus maxi pendientes. Para el maquillaje escogió un tono bronceado y sombras marcadas.

   La nominada Reese Witherspoon también deslumbró con su look. Melena rubia al viento con ondas suaves que combinó con un maquillaje bronceado muy natural y luminoso con tonos neutrales y elegantes.

reese witherspoon

   Sienna Miller escogió un maquillaje que realzaba sus pómulos y afinaba su nariz. Todo un acierto junto con su recogido bajo.

   Lupita Nyong'O eligió una sombra plateada suave con un labial rojo. También destacaron Sofía Vergara en la fiesta de Vanity Fair con su larga melena lisa y un maquillaje muy suave. Miranda Kerr pisó la fiesta de la revista -donde coincidió con su ex Orlando Bloom- con su melena recogida a un lado con ondas suaves y unos labios rojos de lo más sensuales.

sofia vergara

   Scarlett Johansson ha decidido cortar su característica melena rubia y raparse los laterales de la cabeza. Un estilo arriesgado que ayer supo defender con un maquillaje que le realzaba los labios que tantos suspiros han levantado.

scarlet johansson

JENNIFER LOPEZ, IRINA SHAYK APROBADO POR LOS PELOS

   Jennifer Lopez Irina Shayk van siempre ideales, pero en esta ocasión su elección de maquillaje y pelo no ha sido la más correcta.

   Jennifer Lopez no acertó ni con la coleta tirante ni con su maquillaje. El tono pink de los labios no le favorecía con los smokey eyes en tonos rojos.

irina shayk

   Irina Shayk deslumbró con su look de infarto pero el pelo no le jugó una buena pasada. Sus ondas tan suaves le daban un aspecto despeinado y no ideal como nos suele tener acostumbrados.

irina shayk