La actriz Eva Green se enfunda el 'rojo Campari' en su calendario 2015

La actriz Eva Green se enfunda en el rojo Campari en su calendario 2015
Fotos: CAMPARI PRESENTA SU NUEVO CALENDARIO 2015
Actualizado: miércoles, 5 noviembre 2014 15:42

MADRID, 5 Nov. (CHANCE) -

   La actriz Eva Green se enfunda en el rojo Campari para deslumbrar en el nuevo calendario de esta bebida. Le sucede a la espectacular actriz, Uma Thruman, la cual se convirtió en la imagen del calendario para este año 2014. Ahora, la francesa toma el relevo de la estrella hollywoodiense y será la increíble mujer que ponga imagen a cada mes del año 2015.

   El calendario Campari siempre destaca por unas fotografías exquisitas y también por contar con unas mujeres como modelo de lujo. Penélope Cruz ya posó para la bebida al igual que la guapísima Milla Jovovich. Fotografiada por la prestigiosa fotógrafa Julia Fullerton-Batten, Green posa de diferentes maneras en diferentes escenarios.

   De astronauta, barwoman, jugadora de bolos, amazona, boxeadora, cabaretera, pintora y otros oficios más son los que veremos este próximo 2015 para el calendario Campari. La actriz francesa se enfunda en sugerentes vestidos de grandes diseñadores como Vivienne Westwood, Versace, Alaia y Christian Louboutin todos en rojo, la marca inconfundible de la bebida, para realizar todos estos oficios.

   Sin duda el color es el protagonista, pero sin la belleza de Eva Green, las imágenes no serían nada. "Para mí, este proyecto era algo más que solo producir un calendario. Se trataba de contar una serie de historias de una manera imaginativa, creativa y bonita, y eso es exactamente lo que hemos conseguid", explicaba Green.

   "Ver todas las historias juntas en una colección prueba precisamente que no importa el tiempo que puedan tener estas recetas, siempre habrá un sitio asegurado para Campari en nuestro mundo actual", añadía la actriz.

   La fotógrafa, Julia Fullerton-Batten, por su parte ha comentado que con su trabajo lo que ha querido es "mostrar la atemporalidad de Campari como marca. Espero que a los demás les guste tanto como a mí". Y el CEO de Campari por su parte resume el lema del calendario: "El tema, Mixología Mitología, se trata realmente de explorar toda la personalidad de la marca Campari, pasado, presente y futuro".

   En definitiva, este año y de la mano de Eva Green, Campari nos poropone en su exclusivo calendario que repartirá 9.999 copias de manera exclusiva, que es una bebida atemporal y que aún tiene un largo recorrido en el futuro.