MADRID 4 Jun. (EUROPA PRESS) -
Es una de las celebrities más tímidas y reservadas, en muy pocas ocasiones concede una entrevista y procura no hablar sobre su vida privada, pero de vez en cuando se concede la licencia de soltarse la melena para soltar alguna que otra picardía.
Su éxito ha hecho que esté en el ojo del huracán, pero ella sabe cuándo tiene que dar la cara. Adele revela alguno de sus secretos más íntimos, como su fanatismo por el uso de las famosas fajas Spanx, que parece que no puede vivir sin ellas.
No es extraño que la firma Spanx sea famosa por que las celebrities más famosas recurran a ellas para controlar sus curvas. Ese es el secreto mejor guardado de algunas famosas de la esfera hollywoodiense y parece que también el de la idolatrada Adele.
La cantante concedió una entrevista a Matt Lauer de la 'NBC' en el programa 'Today Show', la cual acabó con un ataque de risa de la protagonista cuando confesaba que la noche de los Grammy tenía un gran dilema.
"Tenía tres o cuatro pares de Spanx para esa noche, me encantan", afirmaba la cantante. La noche de los Grammy resultó ser de lo más estresante para Adele, quien confesó que tenía a su disposición todos los métodos para controlar su figura en la noche de su reaparición.
"Tenía otro vestido y terminé desmayada porque tenía que llevar corsé, aunque pensara: "No puedo llevar eso. Y terminé poniéndomelo", desvelaba la diva británica entre sonoras carcajadas.
Y es que puede que le resulte difícil controlar sus curvas, y más cuando se tiene que enfrentar a miles de personas. Pero ella ha demostrado tener una fuerte personalidad, tanto que no ha necesitado meterse con calzador en el típico canon de belleza para triunfar, de hecho, sus curvas han sido un valor seguro.