MADRID 27 Oct. (EUROPA PRESS) -
El embrujo de Oriente llega al centro de bienestar exclusivo Caroli Health Club para mezclarse con la sofisticación de Occidente en un tratamiento único con el que cuidar el cuerpo y la mente en estas épocas en que el frío, el estrés y el cansancio pueden hacer mella en nuestra salud.
Como los paisajes que le dan nombre, el Tratamiento Oasis construye un espacio de tranquilidad y bienestar a salvo de la vida cotidiana y de sus tiempos. Digno de la propia Scheherezade, pero con todos los adelantos y lujos que ofrece un centro como Caroli Health Club, "Oasis" es un tratamiento hidratante lleno de glamour, ideal para todo el cuerpo y para calmar también nuestra mente a través de un viaje de salud y belleza inolvidables.
El otoño ha llegado definitivamente y lo ha hecho con lluvias y bajas temperaturas en toda España. Para escapar del cielo gris, el paraguas y el abrigo, Caroli Health Club, centro exclusivo de wellness y cuidado personal, ha diseñado un nuevo tratamiento para trasladar a sus socios a tierras cálidas y exóticas, ricas por sus recursos naturales y por el uso beneficioso de éstos sobre el cuerpo humano: sales de baño con cítricos dulces, aromas marinos, aceite de balsamea, argan y avellanas son sólo algunos de los componentes que hacen de este nuevo Tratamiento Oasis el remedio perfecto para cuidar tu piel ahora que se acerca el frío y de buscar un momento de relax y glamour en medio de las largas jornadas laborales y los atascos.
El Tratamiento Oasis comienza en la bañera con hidromasaje, donde las sales de baño Sinapsis te trasladarán a las tierras en las que nace el sol y se baila la danza de los siete velos.
En la bañera preparada con agua tibia, se añaden de 4 a 6 cucharas de clorhídrico sódico, carbonato sódico, cítricos dulces y tallo de col. Este exclusivo baño de sales nos invita a desaparecer del mundo durante 15 minutos, mientras favorece el drenaje linfático y nos ayuda a eliminar toxinas e impurezas de la piel.
Poco a poco, una esencia de elementos marinos y aromas orientales inundan la habitación dejando atrás cualquier resquicio de realidad e invitándote a dejarte llevar por esta experiencia de lujo para tus sentidos.
A continuación, se realiza una deliciosa exfoliación corporal con un delicado masaje que terminará de relajar cada centímetro de nuestro cuerpo y que llega a su culmen con la suave caricia de las manoplas humedecidas.
El Tratamiento Oasis es ideal para cualquier tipo de piel, aunque debido a su alta hidratación está especialmente destinado a pieles deshidratadas que necesiten un cuidado más seguido y nutritivo.
CON ACEITE BALSAMEAo
La hidratación del cuerpo se completa entonces con un masaje con aceite balsamea, que comienza con la piel aún húmeda tras la exfoliación. Este aceite contiene preciosas esencias de Oriente y Occidente, que emanan una fragancia mágica, capaz de estimular notas y vibraciones emotivas.
El aceite balsamea se absorbe rápidamente y deja la piel elástica e hidratada, proporcionando una sensación de bienestar y confort en todo el cuerpo que nos hará lucir más guapas que nunca.
Entre los activos de este aceite se encuentra la avellana, que actúa como emoliente, ablandando las durezas y proporcionando una hidratación completa. Además, la melissa favorecerá la relajación y la descongestión para hacer de este masaje una experiencia única que no podrás olvidar.
Por último, el aceite de balsamea contiene mirra de naranjo amargo, un bálsamo que ya era apreciado por los antiguos y que te trasladará al esplendor del Al-Ándalus, como la catedral de Sevilla o la Alhambra en Granada.
Los ingredientes de este aceite son: aceite de avellana Corylus, triglicéridos de Caprylic/capric, perfume, aceite de mirra de Commiphora, aceite Citrus Aurantium Amara, aceite de Melissa Officinalis, acetato de Tocopheryl, Linalool, Citral, Citronellol, Geraniol, Limonene, alcohol de Cinnamyl, Hydroxycitronellal, Eugenol, Benzyl Alcohol, Cinnamal y Farnesol.
O CON ARGAN
Este masaje hidratante puede ser realizado también con argan, un producto con el que podrás beneficiarte de las importantes propiedades del aceite de Argania Spinosa, también conocido como árbol de las cabras.
Esta extraordinaria planta crece casi exclusivamente en Marruecos y se considera como un "fósil vivo". Se obtiene gracias a la labor de grupos de mujeres organizadas en cooperativas, que siguen un largo proceso de forma totalmente artesanal para conseguir esta preciada planta, que es apreciada como uno de los mejores elementos para la hidratación y la elasticidad de la piel.
Entre los activos el argan destaca su propiedad antioxidante y otros beneficios como emoliente e hidratante. Además, el extracto de esta planta favorece la elasticidad de la piel, proporcionando una sensación de bienestar inigualable.