MADRID 14 Nov. (EUROPA PRESS) -
Aitana Sánchez-Gijón es considerada por crítica y público como una de las mejores actrices españolas tanto en el panorama teatral como en el cinematográfico. Además, puede presumir de una belleza fresca y natural y de un rostro cuidado y radiante que le hace ser toda una referencia, por eso Olay ha querido contar con ella para que sea la imagen oficial de su gama Total Effects.
Según la propia Aitana su secreto reside en "descansar lo máximo posible, hidratar la piel y seguir una rutina de limpieza facial antes de irse a dormir".
A pesar de que el trabajo le ocupa gran parte de su tiempo, Aitana es una mujer muy familiar y los momentos de ocio que tiene los dedica a estar con "los suyos".
Por ello, Aitana encaja perfectamente con las características de la mujer Total Effects: una mujer multi-tarea con una exitosa carrera profesional que compatibiliza trabajo y familia sin olvidarse de buscar momentos para su cuidado personal.
La elección de Aitana como embajadora de Olay en España forma parte de una campaña internacional cuyo objetivo es celebrar que ya son 20 millones de mujeres en el mundo las que utilizan los productos de la gama Total Effects.