Alessandra Ambrosio, Adriana Lima y su puesta a punto para el desfile de Victoria's Secret

Adriana Lima
TWITTER ADRIANA LIMA
Actualizado: miércoles, 10 octubre 2012 19:14

MADRID, 10 Oct. (EUROPA PRESS) -

Escasos meses después de dar a luz, las supermodelos brasileñas puede volver a presumir de las exhuberantes figuras que les hicieron famosas hace ya varios años. Podría decirse que la recuperación de dos de los angelitos más sensuales de Victoria's Secret es prácticamente milagrosa.

Adriana Lima, madre de Sienna y Valentina, y Alessandra Ambrosio, madre de dos maravillosos retoños, Noah y Anja, fruto de su relación con Jamie Mazur, ponen a punto su cuerpo estos días para la popular firma de lencería estadounidense tan solo uno y cinco meses, respectivamente, después de dar a luz.

Conocida internacionalmente por sus espectaculares desfiles, Victoria's Secret volverá a contar con la modelo de 31 años entre sus filas para presentar su nueva colección de ropa interior a pesar de su reciente maternidad.

La propia Adriana Lima ha colgado una fotografía en la página que posee en Twitter en la que puede verse a la supermodelo de 31 años al finalizar lo que supone ser una de sus duras sesiones de entrenamiento a juzgar por las gotas de sudor que recorren su cara.

Por su parte, Alessandro Ambrosio ha asegurado, en declaraciones recogidas por la revista estadounidense 'US Weekly', que durante el embarazo procuró hacer ejercicio y comer de manera saludable por lo que no ganó demasiado peso durante los nueve meses de gestación. "En esta ocasión no he ganado demasiado peso. He intentado ser lo más sana posible. La primera vez gane mucho peso y fue muy duro perderlo" , puede leerse en la citada publicación norteamericana.

Sea como fuere, ¿estamos seguros de que sus esculturales cuerpos no son obra divina?