Alessandra Ambrosio da consejos de belleza durante el embarazo

Alessandra Ambrosio, YO DONA
YO DONA
Europa Press Chance
Actualizado: sábado, 14 abril 2012 15:13

MADRID, 14 Abr. (EUROPA PRESS) -

La famosa revista fue la encargada de fotografiar y entrevistar a la modelo de Victoria Secret, que estaba de siete meses. Entre sus páginas, Alessandra se atrevió a dar consejos para mantener la figura durante el embarazo.

Ojalá a todas las mujeres les sentara igual de bien los meses de gestación como a la modelo, que posa radiante y bella con su barriga, como ya lo hacia antes de estar embarazada. Alessandra se atrevió con un vestido muy ceñido de encaje negro, que hacia evidente una muy tonificada figura.

"Me sentí muy bien, el fotógrafo fue muy adorable, sabía lo que quería y eso siempre se refleja en las fotografías", dijo la modelo durante el making-off. Además, Alessandra se sintió muy cómoda con todo el equipo de la revista y no paraba de sonreír.

Entre sus secretos de belleza, Ambrosio destaca dormir al menos ocho horas, beber mucha agua, limpiar bien la cara y usar un buen tónico. Desde luego, es evidente que también pasará muchas horas de gimnasio, si no sería imposible mantener esa envidiable figura.

Hace muy poco, la modelo de 30 años, anunció vía Twitter que esperaba un bebé con su novio Jamie Mazur. Ambos están entusiasmados de ser padres. "Intentamos mantenerlo en secreto pero estábamos demasiados ansiosos!", decía a sus seguidores en la famosa red de micro-blogging.

Contenido patrocinado