MADRID 17 Nov. (EUROPA PRESS) -
La inauguración de la firma de cosmética Kiehl's en Madrid no sólo fue un evento al que acudieron infinidad de caras conocidas sino que además contó con una embajadora solidaria de excepción: Amaia Salamanca. La actriz además fue la encargada de donar 3.000 euros para la Fundación Pequeño Deseo.
La protagonista de 'Gran Hotel' puede presumir de ser una de las chicas más deseadas y confiesa que la base de lucir estupenda está en una buena hidratación.
"Lo más importante cuando termino de rodar es quitarse el maquillaje, limpiarse la cara y crema hidratante", comenta la joven.
Pero además puede presumir de ser ella la madrina de una gran causa solidaria que lleva a cabo la firma de cosméticos.
"Cuando Kiehl's se puso en contacto conmigo para ser la embajadora solidaria y me contó la misión que llevan desarrollando desde hace años me hizo sentir muy orgullosa. Y cuando me enteré de que colaboraban con la Fundación Pequeño Deseo con la que me une una relación muy especial no me lo pensé. Me siento muy feliz de poder colaborar en este proyecto", afirma Amaia.
Al evento tampoco faltaron otros rostros conocidos como Caritina Goyanes, Eugenia Martínez de Irujo, Naty Abascal, Goya Toledo y Olivia de Borbón.