MADRID 24 May. (CHANCE) -
La esposa de José María Aznar, a pesar de ser una mujer muy ocupada y con una apretada agenda, aprovecha al máximo su tiempo libre para estar estupenda y espectacular. En esta ocasión Ana quiso poner al día su melena.
Ha acudido a la peluquería de Inés Estébanez, conocida popularmente por el empleo de la coloración natural que realiza con henna y pigmentos vegetales, que dan al cabello un aspecto sano, brillante y a la vez rejuvenece.
Tras varias horas poniéndose el tinte, llegó el momento de regresar a casa. Ana nos sorprendió con su look, y es que a diferencia de otras ocasiones, se decantó por un estilo hippie. La mujer de José María Aznar, que luce habitualmente un estilo clásico, llevaba un llamativo y colorido pantalón campana que recordaba a la prenda fetiche de los años 60.
No sabemos que opinará su marido de este estilo que no suele lucir Ana, pero lo cierto es que la alcaldesa de Madrid se mostraba a gusto y feliz con su vestimenta. Así la vimos cuando se dirigía a su coche para continuar con la jornada.