Actualizado 12/02/2021 18:33 CET

Ana Soria aparece con un sorprendente cambio de look

Ana Soria
Ana Soria - EUROPA PRESS - Archivo

   MADRID, 12 Feb. (CHANCE) -

   Ana Soria ha estado en el foco mediático durante meses por su relación sentimental con Enrique Ponce y lo cierto es que poco hacía falta para que la joven fuese noticia. Ahora, en un segundo plano y después de haberse publicado la multa a la que se debe enfrentar por haber conducido sin carne de circulación, nos ha sorprendido con unas imágenes en las que ha mostrado su nuevo gran cambio.

   La pareja de Enrique Ponce ha optado por cortarse la melena en un estilo muy similar al corte en uve, pero no tan pronunciado. Ana ha subido unas fotografías a sus stories en las que podemos ver lo guapa que está con su pelo por encima de los hombros, de hecho la vemos hasta más mayor.

   Felizmente enamorada del torero y encantada con el perro que tiene desde que vive con Enrique Ponce, Ana Soria ha dejado de salir y hacer su vida normal. Ahora, su día a día es estar con el que se ha convertido en el amor de su vida y mostrar en redes sociales su últimas novedades.

   De esta manera, vemos como Ana Soria se ha decantado por un corte de pelo que, como decimos, le hace más mayor y le favorece porqe resalta las facciones de su rostro. Ese rubio precioso que tiene desde que la conocimos públicamente sigue estando presente en esa melena, ahora más corta, pero igual de hidratada y cuidada que siempre.

Para leer más