Actualizado 15/07/2020 13:21 CET

Los ángeles de Victoria's Secret deslumbran en su aterrizaje en Londres

VICTORIAS SECRET LLEGNA A LONDRES
Fotos: INSTAGRAM/CORDON PRESS

MADRID, 1 Dic. (CHANCE) -

   Las modelos de Victoria's Secret ya están en Londres y es que el avión de la firma ya ha aterrizado en la ciudad donde tendrá lugar el desfile más famoso y esperado del año.

   En un yet privado llegaban todas las participantes para el desfile, del que se van conociendo detalles con cuentagotas. Por el momento sabemos que la modelo española Blanca Padilla es una de las elegidas para desfilar con la ropa interior de la firma, al igual que lo harán Adriana Lima y Alessandra Ambrossio con los sujetadores joya.

   Las últimas incorporaciones tiene que ver con la música del espectáculo y es que Taylor Swift encabezará la banda sonora, junto a otras artistas de la talla de Ariana Grande, Ed Sheeran y Hozier que actuarán durante toda la noche.

Leaving on a jet plane. See you soon, London! ???? #VSFashionShow

Una foto publicada por Victoria's Secret (@victoriassecret) el

Real friends wear matching outfits ??! And if you ?? this hoodie u can shop it from the link in our profile! #VSFashionShow

A photo posted by Victoria's Secret (@victoriassecret) on

   Gracias a las redes sociales de la firma hemos podido ver como se ha ido desarrollando el viaje hasta Londres y también la buena relación que mantiene la mayoría de las modelos que participarán en el desfile.

The gang's all here! The #VSFashionShow tapes tomorrow in London & airs Dec 9, 10/9c on #CBS. ???? #SaveTheDate

Una foto publicada por Victoria's Secret (@victoriassecret) el