Anne Hathaway califica su traje de Catwoman como "ataque terrorista psicológico"

Anne Hathaway protagonista del último número de 'Allure'
ALLURE
Europa Press Chance
Actualizado: miércoles, 20 junio 2012 17:10

MADRID 20 Jun. (EUROPA PRESS) -

Según cuenta a la revista 'Allure', de la que ha sido protagonista en su última portada, Anne Hathaway ha tenido que someterse a una dieta "extenuante" y a duras rutinas de acondicionamiento físico para poder encarnar a 'Fantine' y a 'Catwoman', dos de los personajes que encarnará en sus próximas películas: 'Los Miserebales' y la última entrega de la trilogía de 'Batman'.

'Fantine' (personaje de 'Los Miserables') es una prostituta que no tiene dinero para dar de comer a sus propios hijos y para poder representar este papel a la perfección, la actriz estadounidense ha tenido que raparse la cabeza y perder hasta 16 libras de peso. "Actualmente me estoy sometiendo a algunos cambios de peso un tanto locos", explicaba la actriz.

Anne, quien es una vegetariana confesa, dice estar contenta con su dieta: "Me encuentro en el sexto día de desintoxicación...esta dieta me hace estallar y eso me encanta. ¡Nada cómo vivir en el humus y los rábanos!", confesaba. Eso sí, también es cierto que muestra alguna debilidad, por ejemplo con el queso, que para ella es algo "increíble".

Otro de los personajes que ha traído más de un quebradero de cabeza para la actriz ha sido el de 'Catwoman', la mujer-gato que debe interpretar para la última entrega de 'Batman'. Para ella, el traje fue algo así como "un ataque terrorista psicológico".

"El traje, los pensamientos sobre el traje, cambiaron mi vida. Pensaba que nunca podría entrar en él. Me dominó durante todo un año. De hecho, estuve prácticamente encerrada en el gimansio durante diez meses", admitía.

Contenido patrocinado