Anne Hathaway se siente cómoda con su corte garçon

Foto: TWITTER @BANDOFOUTSIDERS Ampliar foto

MADRID, 13 Jun. (EUROPA PRESS)

   Esta semana estamos asistiendo a demasiados cambios radicales en los look de muchas celebrities. Avril Lavigne se ha apuntado a la moda de Rihanna de raparse media cabeza y Charlize Theron ha tenido que cortar su larga melena rubia, pero hubo una actriz que sí consiguió dejarnos con la boca abierta con su cambio de imagen y ha sido Anne Hathaway.

   En ocasiones, las actrices no lo tienen nada fácil, las obligaciones que se les presentan en algunos guiones hacen que tengan soportar cambios totales en su look, como cortarse el pelo, sumar o perder kilos de más para encarnar a los personajes que deben interpretar. No podemos olvidar el asombroso corte de pelo al que tuvo que someterse Natalie Portman para la película V de Vendetta ni los kilos que tuvo que engorzar Reneé Zellweger para El diario de Briget Jones.

   Pero ya ha pasado casi un mes desde que vimos el radical corte garçon de Anne Hathaway y lejos de sentirse incómoda, la actriz ha revelado que le gusta bastante su corte de pelo: "Estoy muy contenta con mi aspecto, ahora me gusta tener el pelo corto", ha revelado para la web estadounidense Vulture.

   Su cambio de imagen fue por exigencias del guion puesto que está interpretando a 'Fantine', una prostituta que se vio obligada a cortarse el pelo para poder dar de comer a su hijo. Esta imagen la podremos ver en la nueva versión que Tom Hooper -el realizador de El discurso del Rey- está preparando sobre la célebre obra de Víctor Hugo Los Miserables.

   Sin embargo, este no es el primer corte de pelo de Hathaway, a quien ya vimos el año pasado 'como un chico' en la película One day. Tanto en esa ocasión, como ahora ¡la actriz sigue estando impresionante!