El antes y el después de las Princesas de Mónaco a golpe de bisturí

Montaje Estefania Y Charlene Operación De Pechos
GETTY
Europa Press Chance
Actualizado: martes, 19 julio 2011 20:27

MONACO 19 Jul. (EUROPA PRESS) -

En el siglo XXI hablar de operaciones de estética es un tema común y cada vez más mujeres visitan el quirófano para hacerse unos arreglitos en sus cuerpos. Las últimas en potenciar sus curvas han sido las Princesas Estefanía y Charlene de Mónaco.

No ha pasado mucho tiempo de unas fotografías a otras, pero con un simple vistazo es fácil comprobar que las Princesitas de Mónaco han visitado algún especialista para aumentar sus pechos.

La complexión de ambas protagonistas ha sido siempre bastante ancha. Sus respectivos hombres las han caracterizado por ser rectos y bastante varoniles, una figura que se ha potenciado aún más con sus ejercicios deportivos, Estefanía participó activamente en un circo y Charlene ha sido campeona de natación.

Además, la hermana y la esposa de Alberto de Mónaco son altas y muy delgadas, las curvas jamás han acompañado a sus silueta. Por ello ambas, en distintos momentos de sus vidas decidieron pasar por un quirófano para poner solución.

En la última aparición de la Princesa Estefanía hemos comprobado lo bien que le sienta el verano a algunas, es cierto que sus curvas se han pronunciado considerablemente comparándolas que la foto de la izquierda. No cabe duda de que la hermanita ha elegido un talla 100 para lucir cuerpazo.

Charlene, por su parte, tampoco puede negar que sus pechos no son de la madre naturaleza, aunque en sus apariciones es algo más cauta, a simple vista se nota que dejó atrás la tabla de planchar para presumir de curvas.

Contenido patrocinado