Actualizado 23/10/2014 08:29

Antes de Renée Zellweger... famosas 'estropeadas' por el botox

Megan Fox
Foto: GETTY

MADRID, 22 Oct. (CHANCE) -

   Como todo en esta vida los excesos nunca son buenos. Esto es lo que deberían haber pensado muchas celebs antes de convertirse en auténticas adictas al botox. La toxica botulínica ha transformado el rostro de muchas famosas convirtiéndolas en un espejismo de lo que un día fueron.

   Querer frenar el paso del tiempo,  aumentar el tamaño de los labios o pómulos, son algunas de los factores que 'obligan' a muchas famosas a adentrarse dentro del mundo del botox. Quitar esas incómodas arrugas que estropean la belleza de la mirada o quitarse algunos años de encima son los resultados de estas inyecciones, pero el uso inadecuado o excesivo de esta sustancia es lo que lleva a cometer verdaderas atrocidades.

   El ejemplo más reciente lo tenemos en Renée Zellweger. La protagonista de El diario de Bridget Jones ha reaparecido con una cara completamente nueva.

   Pero no solo Renée se ha 'estropeado' con el botox, las actrices Courteney Cox y Daryl Hannah han transformado por completo su boca y su gesto. Jennifer Aniston también ha sucumbido a esta toxina pero sin causar tantos estragos como las dos anteriores.

   Esta pasión por el botox no solo está en las más mayores. Jóvenes como Hilary Duff, Kim Kardashian, Megan Fox y Kylie Jenner han decidido adentrarse en el mundo de la cirugía.

   El botox también llega a las parejas, y es que como desvela InTouch Nicole Kidman y su marido, Keith Urban, lo han utilizado en pareja.

   Los hombres tampoco se escapan de esta 'sobrebotixización' y famosos como Mickey Rourke ven su cara completamente desfigurada tras pasar en múltiples ocasiones por la cirugía. Algunos famosos están muy contentos con su transformación como es el caso de Renée Zellweger"Me alegra que la gente crea que estoy diferente. Estoy viviendo diferente, estoy más feliz, tengo una vida más plena y encantada de que eso se note".  Descubre en nuestra galería más ejemplos de estas nuevas caras de Hollywood.