MADRID, 27 Oct. (CHANCE) -
Mucho se ha hablado del cambio físico de Ariadne Artiles y Anna Simón, que desde hace un tiempo para acá han cambiado su rostro, por ojos muchos más grande, al estilo anime y la cara muy perfilada, suscitando las especulaciones en las redes sociales, pero desde CHANCE hemos investigado y te traemos los trucos para agrandar tu mirada gracias al maquillaje y estar igual de guapa...
"El maquillaje más hermoso en una mujer es la pasión. Pero los cosméticos son más fáciles de comprar", dijo Yves Saint Laurent. De lo que no cabe duda es de que un buen maquillaje siempre resulta favorecedor y sirve tanto para resaltar las zonas más bellas de un rostro como para ocultar las menos.
Y un buen resultado tiene mucho que ver con la forma en la que se maquillan los ojos, cuanto más grandes parezcan, más expresivos serán y, por tanto, más atractivos resultarán. Para que presumas siempre de una mirada de infarto, te hemos preparado un listado con consejos:
1. Sombra plata, blanca o beige en la zona del lagrimal. Aporta luz y además hará que los ojos tengan más protagonismo, sobre todo después de aplicar la máscara de pestañas.
2. Eyerliner... ¡de gata! Cuando alargamos ligeramente la línea hasta un poco más del final del párpado conseguimos que la mirada sea más grande, pero potenciaremos este efecto si el lápiz de ojos que usamos para hacer la línea delgada, que la dibujaremos cuanto más cerca de las pestañas mejor, sea más claro que el del rabillo.
3. Lápiz blanco o beige. Hubo una época en la que se llevó sobre el párpado superior, pero -para nuestra suerte- eso ya es historia y para lo que vale el lápiz blanco es para agrandar la mirada cuando se aplica en la línea del agua, que además quitará el aspecto de ojos cansados por el contraste de tono entre la ojera y esa zona del ojo.
4 Máscara en las pestañas inferiores. Como ocurre con el lápiz blanco, el rímel en la parte inferior de los ojos hace que haya contraste de color con el color claro del corrector de ojeras y, por tanto, aportará mucha luz a la mirada.