MADRID 21 Dic. (EUROPA PRESS) -
¡Sé valiente y elige el color rojo que nunca te has atrevido usar! El look comienza con el tono rojo perfecto para la tonalidad de tu piel, perfectamente equilibrado con un rubor sutil, una piel impecable y unas pestañas largas y llenas. Con este look sofisticado lograrás una sonrisa seductora que será el centro de atención.
CÓMO LOGRAR ESTE LOOK
Para tu rostro
Comienza con un cutis uniforme. Prueba una base de acabado natural como la base líquida Dream Liquid Mousse Foundation. Luego añade un toque sutil de color aplicando el rubor Expert Wear Blush sobre los pómulos de tus mejillas. Comienza con un toque ligero; siempre puedes añadir gradualmente más color, pero asegúrate de aplicarlo ligeramente, ya que demasiado rubor puede competir con tus labios.
Para tus ojos
Equilibra el look dramático de unos labios brillantes con unos ojos sensuales. Aplica ligeramente sobre tu párpado superior una sombra de un tono neutro y luminoso como la sombra de ojos 'Expert Wear Eye Shadow'. Finaliza aplicando la mascara Lash Stiletto en tus pestañas para lograr una longitud al máximo y un brillo como el charol.
Para tus labios
Ahora logra un estilo por todo lo alto. Para unos labios rojos que se roben el show, primero debes encontrar el tono perfecto para la tonalidad de tu piel. Para un color luminoso de larga duración, usa el lápiz labial 'Superstay Lipcolor'. Después de limpiar tus labios, aplica el color líquido. Espera dos minutos para que se seque el color y luego aplica el bálsamo ultra-acondicionador para sellar la suavidad. Ahora tendrás unos labios rojos deslumbrantes para un look glamoroso.