Ariadne Artiles, embajadora de la marca de cosméticos naturales Biocura

Ariadne Artiles, embajadora de la marca de cosméticos naturales Biocura
EUROPA PRESS/ JOSEFINA BLANCO
Actualizado: viernes, 8 febrero 2019 15:03

   MADRID, 8 Feb. (CHANCE) -

Cada vez son más las personas que han decidido dar un salto hacia el mundo ECO. Las marcas de cosméticos lo saben y por ello también se han unido a la revolución de productos naturales, ecológicos y sostenibles con el medio ambiente.

Una de las últimas que ha decidido lanzar su nueva marca de productos naturales son los supermercados ALDI. Bajo el nombre Biocura Cosmética Natural se ha presentado una nueva gama de 17 productos divididos en cuatro categorías: cuidado facial, cuidado del cuerpo, cuidado del cabello e higiene bucal.

La modelo Ariadne Artiles, compaginando al máximo su faceta de mamá, continúa con sus compromisos profesionales y acudió a la cita como embajadora de esa nueva línea de Biocura con un vestido de seda azul de lo más favorecedor: "En mi caso, me gusta utilizar siempre productos que me cuiden por dentro y por fuera, por eso considero la cosmética natural como la mejor opción", aseguró la pareja de José María García Fraile.

Los productos en cuestión cuentan con el sello NATRUE, certificado que avala que la elaboración de estos se realizan de manera natural, además expresar que contienen un mínimo de ingredientes naturales sin modificar. En concreto, los de Biocura cuenta con almendras, aguacate, coco o melocotón entre otros.

Para la cara se han lanzado cuatro cremas faciales, un sérum y dos contornos de ojos. Para el cuidado del cuerpo cuenta con dos geles de ducha, dos lociones corporales, una crema de manos y un desodorante. Dos champús y un acondicionador forman parte de los productos de cuidado para el cabello y, finalmente, la gama incorpora una pasta dentífrica para la higiene bucal.

Por ello, tal y como expresó Pascal Trauffler, Responsable de Compras de la familia de cosmética en ALDI Supermercados, estos productos son ideales para "aquellas personas que se quieren cuidar, sin obsesionarse, y hacerlo bien, que son selectivos con los que compran para el cuidado de su piel o de su cabello". Y lo más importante para los consumidores "que a su vez consideran el precio como un elemento relevante, por lo que quieren calidad al mejor precio".