Ashley Benson divina hasta para ir al gimnasio

Ashley benson perfecta en el gym
Foto: INSTAGRAM 

MADRID, 17 Ago. (EUROPA PRESS) -

   Ashley Benson, la actriz de 23 años conocida por su papel principal en la serie Pretty Litle Liars, es uno de los rostros más bonitos de la pequeña pantalla, y por ello es una de las candidatas para interpretar a Anastasia Steele en la esperada saga '50 sombras de Grey'.

   Está claro que la chica es guapa, aunque el maquillaje sin duda ayuda a potenciar su encanto. Es por eso que, la actriz se debe de ver tan súmamente extraña con la cara lavada que jamás sale de casa sin estar perfecta.

   Nos encanta estar perfectas, pero también tenemos el sentido común para saber que hay sitios en los que no procede estar maquillada. Benson sin embargo debe desconocerlo, y ha subido a Instagram una foto en el gimnasio con tanto maquillaje que parece un rasca y gana.

   Aunque parezca de sentido común, el maquillaje en el gimnasio es malísimo, ya que para empezar, como se te corra el maquillaje vas a acabar pareciendo un oso panda.

   Además al sudar se dilatan los poros, y como tengas maquillaje, los obstruirá, lo que provocará la aparición de puntos negros.

   Nos encanta el maquillaje y estar perfectas, pero tengamos el sentido común de aplicarlo en las ocasiones que realmente lo necesitemos. A todas al hacer ejercicio se nos pone el pelo grasiento y la cara roja como un tomate, es una tontería intentar aparentar que eres diferente.