Ashley Graham muestra la realidad del postparto de forma poderosa

Ashley Graham
Ashley Graham - GETTY IMAGES / JAMIE MCCARTHY - Archivo
Europa Press Chance
Actualizado: martes, 11 febrero 2020 13:08

   MADRID, 11 Feb. (CHANCE) -

La modelo Ashley Graham siempre ha procurado mostrar al mundo que los cuerpos no son perfectos y que está bien tener inseguridades, ya sea en forma de estrías, de kilos de más, de manchas en la piel o de cualquier otro tipo de complejo que atormenta a las mujeres. Incluso durante su embarazo, momento en el que más insegura se vio debido al gran cambio que experimentó su cuerpo y a su aumento de peso, la modelo sacó fuerzas para hacerse una sesión de fotos completamente desnuda y hablar de sus temores con sus millones de seguidores.

Hace tres semanas que Ashley se convirtió en mamá del pequeño Isaac, a quien pudimos conocer hace unos días en un emotivo vídeo en el que la modelo contó como había sido la experiencia de dar a luz en casa. Ahora, Ashley está lista para hablar de otro de los periodos más duros del embarazo: el postparto. La influencer ha subido una fotografía a su cuenta de Instagram donde aparece ante el espejo del baño, con unas bragas pantalón desechables y una camiseta anudada bajo sus pechos para enseñar su vientre. Una fotografía poderosa en la que muestra la pura realidad por la que pasan todas mas mujeres y que muchas veces esconden por vergüenza: el pelo sucio recogido en un moño, las axilas sin depilar y su estómago todavía redondeado e hinchado a causa de la retención de líquidos y los kilos que se cogen de más durante el embarazo. Una imagen real que nada tiene de esconder y que invita a las mujeres a compartir sus experiencias.

Junto a la foto, Ashley ha escrito un mensaje: "Levanta la mano si no sabías que también cambiarías tus propios pañales. Después de todos estos años en la moda, nunca podría haber adivinado que la ropa interior desechable sería mi prenda favorita, ¡pero aquí estamos! Nadie habla de la recuperación y la curación (sí, incluso las partes desordenadas) por las que pasan las nuevas mamás. ¡Quería mostrar que no todo son arcoiris y mariposas! Ha sido difícil, pero mi amiga Chelsea @cmrh y directora ejecutiva de @fridamom está haciendo olas e iniciando conversaciones honestas. Es increíble los obstáculos que aún enfrentamos al hablar sobre lo que realmente pasan las mujeres. Todas las cosas que ella me envió han sido un salvavidas".

Contenido patrocinado