Ashley Greene y Rosie Huntington: Diva look

Montaje Ashley Greene Y Rosie Hungtington
GETTY
Actualizado: jueves, 3 noviembre 2011 19:50

LOS ANGELES, 3 Nov. (EUROPA PRESS - Alba Porras) -

A priori estas dos actrices no tienen nada en común pero está claro que las dos saben muy bien a qué recurrir si lo que buscan es deslumbrar: La inspiración cinéfila. Los años 40 y los grandes clásicos en blanco y negro han dejado tras de sí una lista interminable de icónicas mujeres que hoy siguen siendo el espejo en el que se miran las nuevas generaciones.

El cine dio a descubrir a la sociedad un nuevo prototipo de mujer: una persona sexy, femenina segura de sí misma y que derrochaba seguridad. Ese prototipo de mujer todoterreno al más puro estilo de Marlene Dietrich, ha creado además toda una escuela que homenajea no solo el vestuario sino también la imagen de estas auténticas musas del séptimo arte.

La raya muy marcado a un lado, finas y sinuosas ondas sutilmente deshechas, los ojos enmarcados con un felino trazo de eyeliner y por supuesto una boca impregnada en tonos potentes. Esos son los ingredientes que muchas de las grandes divas han adaptado y que todavía hoy sigue reclutando adeptas en todo el mundo.

Si analizamos los looks que hoy en día se imponen en las grandes citas mediáticas, los guiños a las figuras del cine de los 40 es un recurso muy utilizado ya que es sinónimo de acierto seguro.

Ashley Greene deslumbró en su última aparición con una imagen muy similar a la de la inolvidable Rita Hayworth y no dudó en elegir llevar el pelo suelto con unas ondas muy románticas.

Rosie Huntington adaptó a su explosivo físico el look de la espectacular Verónica Lake, que enamoró a toda una generación con su cara de niña buena y su melenita rubia sutilmente marcada. Como no podía ser de otra manera, el rojo pasión fue el complemento perfecto para esa tez nívea y su dorado cabello.

Inspírate en ellas, en las grandes, para brillar como toda una estrella.