Así ha cambiado el icónico sérum de Lancôme hasta convertirse en el mejor aliado de belleza

Publicado 31/10/2019 8:59:51CET
Lancome serum genifique advanced
Lancome serum genifique advanced - IMAGEN CEDIDA POR LANCÔME

   MADRID, 31 Oct. (CHANCE) -

   El microbioma se ha convertido en una auténtica revolución en cuanto al cuidado del rostro se refiere y el secreto para una piel sana y con buena apariencia, por eso mismo y tras 15 años de investigación desde Lancôme han mejorado la fórmula de su mítico sérum Advance Génifique.

   Desde que salió al mercado en 2009, el sérum de Lancôme se ha convertido en un referente para millones de mujeres en todo el mundo, destacando su eficacia y capacidad para activar 10 signos de juventud, alabado con más de 170 premios. Pero a pesar de que el auténtico sérum es un icono de belleza ha sabido reinventarse a lo largo de los años respondiendo así a las necesidades de los consumidores y los avances científicos.

   Como resultado de 43 estudios, probado en 4 continentes y por 4.000 consumidoras el Nuevo Advanced Génifique ha modificado su fórmula proporcionando una recuperación activa más rápida y una piel más fuerte, actuando en los principales signos del envejecimiento, para una piel con un aspecto más joven.

   Una nueva fórmula patentada con 7 extractos de probióticos y prebióticos, actuando así directamente sobre el microbioma de tu piel, consiguiendo así que la piel esté más fuerte y pueda defenderse y recuperarse de las agresiones externas, como la polución o limpiezas agresivas. Está clínicamente probado que ésta nueva fórmula actúa sobre el microbioma acelerando la recuperación de la piel un 77%.

   En definitiva un frasco que ha evolucionado durante diez años, convirtiéndose en el mejor aliado de belleza aportando una piel más lisa, luminosa, firma, con más elasticidad y uniformidad y menos líneas de expresión.

Para leer más