MADRID, 26 Nov. (CHANCE) -
En la actualidad nos encontramos expuestos a numerosas sustancias tóxicas, productos químicos de nuestro entorno. Hay épocas en que tenemos sobrecarga de estas sustancias y los órganos de detoxificación no pueden asegurar su eliminación, provocando la acumulación de toxinas en nuestro organismo.
Así, la depuración del organismo supone una ayuda extra en la restauración de las funciones excretoras del organismo, devolviendo la vitalidad pérdida. Por ello Eladiet presenta Depuracción, un complemento alimenticio a base de extractos vegetales, zumos concentrados, vitamina C y enzimas digestivas. Compuesto por tres productos diferentes que proporcionan una acción específica sinérgica: acción hepática, acción renal y acción intestinal.
1. ACCIÓN HEPÁTICA
El primer paso de Depuracción contiene cardo mariano rico en silimarina con efecto regenerador y antioxidante, diente de león recomendado en caso de hígado congestionado ya que aumenta el flujo de bilis, rábano negro que favorece el drenaje y por tanto elimina toxinas y extracto de alcachofera, para contribuir a la desintoxicación potencial del hígado. Tomar un comprimido después de la comida principal.
2. ACCIÓN RENAL
El segundo paso tiene efecto depurativo y diurético, ayudando a mejorar la retención de líquidos. Disolver 10 ml en 1.5 litros de agua y beber a lo largo del día. Contiene cola de caballo, manzana, abedul, zarzaparrilla y saúco con alto nivel de calcio, potasio y magnesio
3. ACCIÓN INTESTINAL
Mantiene la regularidad intestinal para evitar una obstrucción y acumulación de toxinas que dificulten el correcto funcionamiento del sistema digestivo. Tomar un sobre disuelto en agua antes de acostarse ya que gracias a sus múltiples componentes mantendrás la salud intestinal y un mejor tránsito. Vitamina C, hinojo, enzimas digestivas, aloe vera, fresno y ruibarbo, insulina y alcaravez.
Porque hay que estar bello tanto por fuera como por dentro, cuídate.