MADRID 28 Mar. (EUROPA PRESS) -
Con tres rompedores looks, Lola propone un viaje hacia otros mundos, haciendo un guiño a las consumidoras para que se lancen a explorar nuevos colores, nuevas técnicas y nuevos productos de maquillaje. La próxima primavera la firma se aleja de los tonos mates e ilumina ojos, labios y uñas con tonos brillantes e irisados que aportan luz y misterio al maquillaje.
En esta ocasión, el eyeliner deja paso a sombras de colores profundos que simulan un efecto de delineado técnico, que se fusionan con tonos delicados sobre los párpados resultando maquillajes de tendencia futurista. El lápiz plateado aplicado en puntos estratégicos ilumina y amplía la mirada. En cuanto a los labios, el toque final lo aportan los brillos de labios ultrabrillantes que dan un aspecto fresco y jugoso.
En esta temporada, la evolución del maquillaje Lola sorprende con esmaltes de uñas ricos en reflejos que completan un look visionario y sorprendente.
SUNSET IN SPACE
Un look pensado para esos días en los que el buen tiempo y los rayos del sol comienzan a abrirse camino frente al frío del invierno. Jugando con las sombras de ojos doradas e irisadas se consigue un efecto tornasolado muy favorecedor que precede al bronceado.
PARTY IN SPACE
Lola rinde homenaje a uno de los colores de moda: el coral. Y lo hace encendiendo unos labios que, gracias a la untuosidad de la barra de labios ultrabrillante, lucen jugosos e hidratados.
DREAM IN SPACE
Lola propone un rompedor ahumado en azul para la próxima temporada, un look eléctrico que se consigue trabajando la sombra oscura con la brocha difuminadora hasta integrarla con el color natural del párpado, e iluminando la línea interior del ojo y bajo la ceja. Los labios centellean gracias al toque chispeante del brillo de labios ultrabrillante de LOLA.