Actualizado 17/02/2011 20:33 CET

Atrévete con los excesos

PARIS, FRANCE - DECEMBER 09: Taylor Momsen of The Pretty Reckless performs at La
GETTY

MADRID, 17 Feb. (EUROPA PRESS) -

A pesar de que los excesos estén de capa caída esta temporada, siempre quedarán estrellas como Taylor Momsen que se resistan a renunciar a unos ojos cargados de color, y si es negro, mejor. Consigue una mirada profunda y marcada de la mano de un buen aliado: la purpurina.

Para conseguir este look, lo ideal es que elijas el negro tanto en sombra como en la raya de los ojos, y el gris perla para la zona del lagrimal para dar un toque de color y luz a tu mirada.

Aplica raya de ojos en el párpado superior y en el inferior. El grosor dependerá de lo atrevida que seas, pero cuidado sobre todo al perfilar el párpado inferior si no quieres conseguir un efecto mapache demasiado artificial.

Utiliza una sombra de ojos en color negro mate o con destellos, y extendiéndolo muy bien para que quede uniforme. El toque final lo conseguirás gracias a la purpurina. Aplíca muy poquito sobre el párpado superior y difumínala muy bien con ayuda de un bastoncillo de algodón.

No recargues tus labios. Utiliza un color mate como el nude o un simple gloss. No olvides que el la cara se potencia o bien la mirada o bien la boca pero nunca ambas a la vez.

Sigue el estilo de Taylor Momsen y atrévete a dar a tus ojos un aire cañero sólo apto para las más osadas.