MADRID, 26 Jun. (CHANCE) -
'Lucir un pecho y un escote bonito' es una de las respuestas más habituales en las mujeres cuándo la pregunta es: '¿Qué parte de tu cuerpo te gustaría cambiar si pudieras?'. Y es que bien sea por el tamaño -para algunas demasiado pequeño, y para otras demasiado grande según su ideal de belleza perfecto-, la forma, el volumen, la firmeza, o la tersura, son muy pocas las que no modificarían alguna característica de sus senos para conseguir el pecho perfecto.
Afortunadamente, cada vez son más las mujeres que, lejos de imaginárselo sin hacer nada por cambiar su realidad, deciden dar un paso al frente para someterse a un aumento de pecho en busca no solo de una mejora del tamaño y la forma de sus pechos, sino también de su autoestima, confianza y bienestar. De ahí que las cirugías mamarias sean las intervenciones estéticas más demandadas de nuestro país, ya que, si no te gusta tu escote, ¿qué te impide lanzarte y conseguir el que siempre soñaste?
Ahí es donde entra en juego Clínicas Dorsia, que con más de 20 años de experiencia en el sector, los mejores profesionales y la tecnología más innovadora y revolucionaria, son líderes indiscutibles en aumento de pecho, y 1 de cada 4 mujeres les eligen para realizarse su cirugía de aumento de pecho en sus más de 160 clínicas en España.

EN QUÉ CONSISTE LA CIRUGÍA DE AUMENTO DE PECHO, Y SUS BENEFICIOS
Si tu pecho es demasiado pequeño, ha perdido volumen tras el embarazo, después de la lactancia, o tras haber perdido mucho peso; o simplemente tus senos son asimétricos -de diferente tamaño o forma-, o se han descolgado con la edad, y te crea tanto complejo pensar en lucir una prenda escotada que te angustia, la cirugía de pecho es tu solución.
Mejora el volumen del pecho, resuelve las asimetrías mamarias, o recupera el tamaño y la forma perdidos, logrando un resultado definitivo y unos senos naturales, bonitos y firmes, mejorando tu silueta y, muy importante, la confianza en ti misma. Además, todo ello, hazlo a través de la técnica BRST, la más revolucionaria del mercado. Este método es el más rápido, seguro y mínimamente invasivo del mercado. De hecho, esta cirugía mamaria se realiza en menos de una hora y de esta forma, se reduce en gran medida el tiempo de anestesia, inflamación y riesgos.
Una de las decisiones previas más importantes a la intervención de operación de pecho, es la elección de los implantes mamarios, acordes tanto a tu figura como a tus gustos. En todo momento contarás con el asesoramiento del cirujano especializado, que tras realizar un análisis exhaustivo de la forma y el volumen inicial de tus senos y conocer cuáles son tus expectativas reales, te aconsejará -incluyendo un sistema de simulación en 3D para tener una idea del resultado del aumento según el tipo de prótesis que hayas elegido- sobre el implante mamario ideal para ti.
En Dorsia trabajan con los mejores del mercado: Prótesis Motiva, unas prótesis ergonómicas que ofrecen una mayor seguridad en la cirugía y reducen las probabilidades de sufrir una contractura capsular. Se adaptan mejor al cuerpo y al movimiento de la mujer, logrando un resultado más natural en el aumento de pecho.
En cuanto a la forma -dependiendo de lo que te guste-, los implantes pueden ser: redondos -la opción más recomendada si quieres pronunciar la forma del escote y conseguir un busto más elevado-; anatómicos -se reconocen fácilmente por la forma "de gota de agua", con un resultado mucho más natural y menos pronunciado-; y. ergonómicos, la última incorporación en el mercado, con una silicona completamente movible que se adapta en todo momento a la posición de la paciente, logrando un resultado mucho más natural.

La cirugía de mamoplastia de aumento es un procedimiento sencillo que se realiza en quirófano bajo anestesia general y dura aproximadamente unos 90 minutos. La colocación del implante mamario se puede realizar mediante tres técnicas diferentes según el tipo de incisión -buscando que la cicatriz resulte prácticamente inapreciable-: vía subglandular, subfascial o submuscular.
"Te quieres más cuando te gustas. El físico no lo es todo, pero es un gran apoyo para poder sentirte mejor contigo misma" confiesa Andrea, paciente de Dorsia. Encantada con su decisión de someterse a una intervención de aumento de pecho, reconoce que el trato recibido en Clínicas Dorsia fue clave, ya que "aunque llevaba mucho tiempo queriéndome operar el pecho, ellos me dieron mucha confianza, me animaron mucho. Te dan muchos consejos, te tratan como si fueras su familia, y mi respuesta fue 'sí'".
AUMENTO DE PECHO BRST LA NUEVA ERA DEL AUMENTO DE PECHO
¿Conoces la técnica BRST? Un innovador procedimiento de cirugía mamaria con el que podrás lucir un aumento de pecho perfecto, bonito y con la tecnología médica más rápida, segura y mínimamente invasiva del mercado. Consigue el volumen y la forma de senos que siempre has deseado en menos de una hora gracias a la técnica BRST, el último y revolucionario procedimiento médico de Clínicas Dorsia.
Gracias a la minuciosa especialización de esta técnica -que realiza una incisión exacta con el tamaño adecuado del bolsillo para alojar las prótesis mamarias- el equipo de cirujanos expertos es capaz de realizar un aumento de pecho entre unos 40-60 minutos, sin necesidad de hospitalización tras la intervención, y acortando el proceso de recuperación de la paciente en su hogar. Los mejores resultados con el menor riesgo posible para la paciente, que podrá retomar su rutina diaria en menos tiempo.
La diferencia ente una cirugía de pecho con técnica simple, y técnica BRST es la posibilidad de obtener unos senos acordes a tu figura y tus gustos personales en menos de 60 minutos y sin apenas posibilidad de sufrir complicaciones, ya que la precisión en la intervención y la reducción del tiempo de la operación es clave para garantizar un mayor éxito y menor tiempo de recuperación de la paciente.
AUMENTO DE PECHO AMI
Si todavía no has oído hablar de la técnica AMI de aumento de pecho, lee atentamente porque esto te interesa. El Aumento Mínimamente Invasivo de Pecho es un procedimiento totalmente novedoso y exclusivo de Clínicas Dorsia, que presenta numerosas ventajas, minimiza los riesgos para la paciente y reduce el tiempo de recuperación.
Se realiza con el exclusivo dispositivo AMI, una técnica única en el mercado que permite implantar la prótesis de una forma muy precisa, con una incisión más pequeña -de apenas 2 centímetros en la parte inferior de la mama para generar el "bolsillo" donde irá colocada la prótesis-, que minimiza el risgo de infección y de contractura capsular, y acelera la recuperación. Además, la cicatriz será prácticamente 'invisible', por lo que el resultado será un pecho bonito y muy natural.

MASTOPEXIA O ELEVACIÓN DE PECHO
Si más que el tamaño o la forma de tus senos, lo que te gustaría cambiar es su aspecto después de un embarazo, una lactancia, una pérdida de peso pronunciada, o simplemente el paso del tiempo -que en muchas ocasiones provocan que el pecho se caiga y se descuelgue- tu opción perfecta es la Mastopexia, la cirugía mamaria para reafirmar por completo la forma del pecho y conseguir una elevación con un resultado natural y definitivo, devolviendo el aspecto terso y juvenil a tus senos.
La mastopexia puede realizarse sin prótesis o con prótesis, consiguiendo gracias a los implantes mamarios un mayor volumen y el escote que siempre deseaste con un resultado natural.
REDUCCIÓN DE PECHO
Y si hablamos de cirugías mamarias, no podemos dejar de mencionar la Reducción de Pecho, que tiene como objetivo reducir el tamaño de los senos en mujeres que presentan unos pechos excesivamente desarrollados, que limitan su día a día y les producen dolores de cuello o espalda, además de afectar profundamente su autoestima.
Una intervención que no solo reduce el volumen del pecho, sino que mejora la firmeza y la forma de las mamas. Implica la remodelación de los senos, que se consigue mediante la extirpación de piel, tejido mamario y graso. Una técnica en la que Clínicas Dorsia son expertos y que consigue un pecho firme, ligero, bien proyectado y armonioso, con una cicatriz que apenas será visible.